Hola a todos, hoy recordé la charla que tuve vía mail con un amigo y resulta que estoy en falta porque no cumplí con lo prometido.
Sucede que cuando cumplí 9 años mi padre me regaló un tren eléctrico Märklin su marca, alemán en escala 1:87 llamada H0 (erróneamente se la llama H ó cuando es H por half cero por tratarse de medio cero, la mitad de la escala 0 cero, 1:174 como frutilla del postre se trata de pulgadas); ese hobby siempre lo mantuve con la idea de tomarlo en serio cuando me jubilara. Resulta que se nos dio por viajar recorriendo nuestros paisajes y ahora en cuarentena agarré mi viejo Märklin análogo que me quedó chico, dado que nuestros hijos casados en sus correspondientes casas dejaron habitaciones vacías usurpé una y allí comienzó mi nuevo tablero de 3.90 mts. por 2.30 mts; aún despoblado porque la existencia de vía quedó para dos circuitos chicos dado que adapté a las técnicas actuales digitalizando las locomotoras pero debo cambiar las vías las análogas no responden al ordenador (play ó computadora) merced al covid no puedo viajar a BsAs a comprar material (en Rosario no existe alguien que venda material de ésta marca y no me gusta comprar éstas cosas por internet) entonces juego con lo que tengo mientras con cartón de cajas desarmadas y madera balsa voy construyendo en escala los edificios que necesitaré. Mañana intentaré subir fotos de lo que estoy armando. Hoy les dejo a todos un gran abrazo.
[ Publicado desde Android ]