General Belgrano queda a unos 160 kilómetros la ciudad Buenos Aires. Después de haber postergado la reunión familiar este fin de año por el mal del clima imperante en la región recién a fines de febrero aprovechamos la estadía que teníamos paga en unos dormí muy coqueto y muy provisto pero economicos qué mucho recomiendo cercano al camping municipal y cercano al Río Salado.
Como por segundo año consecutivo visitamos el lugar tambien volvimos al otro camping Con qué General Belgrano cuenta: Paso de los Botes.
Este por ser el más retirado Después de varios kilómetros de camino de tierra es el que volvimos a concurrir este año para pasar dos días de divertida piletas con la familia de mi hermano y sus niñas.
Por estar al límite de la temporada muy pocos lo aprovecharon allí. No es que el camping cierre sino que la pileta. Si bien es muy amplia es poco profunda lo suficientemente adecuado para la seguridad familiar. Tiene una proveeduría y es atendida por los dueños.
Cuenta con baños y duchas.
Y cómo estábamos para pasar el día aprovechando fuimos a visitar el Río Salado al fondo unos 200 metros dentro de la propiedad también entramos al camping propiamente dicho y notamos la enorme cantidad de parcelas bajo sombra garantizada tomas y asadores por y piletas lavatorias por doquier. El rio no tiene balneario pero si ocasionales pescadores. }En enero del 2019 abundaban unos difíciles mosquitos que en febrero 2020 no hubo.
También fuimos una escapada a Villa Nueva pero lastimosamente no lo recomiendo tanto así que volvimos donde ya habíamos dejado para terminar la jornada en General Belgrano.
[ Publicado desde Android ]