CAMPING TRASLASIERRA DE NONO

Imagen Cordoba

CAMPING TRASLASIERRA DE NONO

Notapor VamosAlCamping » Dom Nov 30, 2014 9:09 pm

VamosAlCamping
Foro
Foro

Re: CAMPING TRASLASIERRA DE NONO

Notapor la burbuja » Jue Ene 01, 2015 2:39 pm

es un camping super recomendable. A ese camping fui el verano pasado. Algunas comodidas de este camping: los baños son box independientes con inodoro ,videt, lavatorio, espejo totalmente independiente. Las duchas todas cuentan con doble cortina. Como para dejar ropa o toallas sin que se mojen y tener mas espacio ala hora de cambiarnos. Las parcelas son realmente amplias y aca tenenmos las que cuentan con una parte con techito muy practico cuando cae graniso. Muy cerca del rio a unos 200 o300 dependiendo donde uno se encuentre dentro del camping. Para los chicos cuenta con profecionales que organizan actividades, tambien se encuentra una sala de juego donde tambien esta la proveduria bien surtida. Esto lo relato por mi esperiencia del verano pasado.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Sab Ene 03, 2015 1:16 am

la burbuja escribiste:es un camping super recomendable. A ese camping fui el verano pasado. Algunas comodidas de este camping: los baños son box independientes con inodoro ,videt, lavatorio, espejo totalmente independiente. Las duchas todas cuentan con doble cortina. Como para dejar ropa o toallas sin que se mojen y tener mas espacio ala hora de cambiarnos. Las parcelas son realmente amplias y aca tenenmos las que cuentan con una parte con techito muy practico cuando cae graniso. Muy cerca del rio a unos 200 o300 dependiendo donde uno se encuentre dentro del camping. Para los chicos cuenta con profecionales que organizan actividades, tambien se encuentra una sala de juego donde tambien esta la proveduria bien surtida. Esto lo relato por mi esperiencia del verano pasado.

Muy buena info y buen aporte la Burbuja :!: :!: :!: para tenerlo en cuenta a la hora de vacacionar ....

Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor la burbuja » Dom Ene 04, 2015 6:15 pm

gracias oso.

ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Volver a Camping Region Centro