Kumo escribiste:Cualquier consulta a tus ordenes, solo te cuento algo por la experiencia...si tenes 12 o 14 dias no planees muchas cosas a recorrer poque terminas no viendo nada o muy cansado. A salta y jujuy he ido 3 veces y no termino de conocerla. hay mucho para ver y todo interesante. Si vas en enero anda preparado para muuuucho calor de dia. Para ir al recorrido del "tren de las nubes" yo lo hice en auto hasta San antonio de los cobres y la polvorilla te lleva un dia y es un viaje hermoso dejas la casita en salta. ( solo cuidarse del mal de alturas). Buen viaje Oso ..creo que tenes suerte en octubre si dios quiere voy para esos lares asi que te traere informacion fresquita
Hola kumo como andas y que bueno items me dieron tanto vos como federico asi que sigo tomando nota
Se que en el mes que iremos va a ser calor pero bueno.... de noche estara fresquito supongo
Buen dato del tren de las nubes ,te consulto vi videos y es verdad que no hay que tener vertigo a los precipicios
Y desde ya te agradezco por la info de tu viaje en Octubre kumo asi que sera muy valiosa
Un abrazo