Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
Kumo escribiste:creo que cualquiera de los dos vehiculos te la tira a esa casita, si realmente tiene 450 kg. yo tiraba la mia con una fiat palio adventure 1.6 , 16 valvulas.....
fino escribiste:Estimado Oso, por mi parte me inclino por la Eco Sport. Me parece que reune más condiciones. Un abrazo
osvaldo escribiste:Hola. Creo que tenes que analizar lo siguiente. Con la ecosport dos litros te sobra motor con esa máquina. La tiras tranquilo. Pero creo que podes cargar más bártulos en la meriva. La eco tiene baúl chico. Y el 1.8 va bien igual. Si yo tuviera que elegir optó por la ecosport. Creo que es lo mas indicado para lo que buscas: tirar la casilla . Un saludo y espero que sirva mi opinion
[ Publicado desde Android ]
Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados