Con mi trailer en el Noroeste Argentino !!!!

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Con mi trailer en el Noroeste Argentino !!!!

Notapor Federico » Jue Feb 25, 2016 8:45 pm

Imagen
En éste camión se hace la excursión primera etapa en el río seco sentados abajo, luego en el techo terraza tantos asientos como abajo.-

IMG]http://i65.tinypic.com/jg1pvq.jpg[/IMG]
Andando hacia el cañón lo blanco es salitre.-

Imagen
Paredes del cañón, del otro lado de esas paredes Ischigualasto (Valle de la Luna) Prov. de San Juan

Imagen
Entrada al cañón

Imagen
El viento erosiona las paredes dando formas que se asemejan a nuestro quehacer, en éste caso la llamaron Iglesia Gótica.-

Imagen
Otras formaciones bastante raras como llamativas.-

Imagen
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Re: Con mi trailer en el Noroeste Argentino !!!!

Notapor el 0S0 » Jue Feb 25, 2016 11:59 pm

Hermosas tomas federico y gracias por compartirlas :P :P :P :P con los amigos del foro :!: :!: :!:
No conozco el Norte pero es una idea de conocerlo en las vacac. del 2017 y con la fiaca asi que voy a pedirte consejos ;) ;) ;) ojala se nos pueda dar ....

Cualquier duda a disposicion y un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Fabiana » Vie Feb 26, 2016 12:06 am

Ayyy que belleza!! donde es??, La Rioja??, falto la fotito del Delta!!!, que hermoso es nuestro pais!!....

Que bueno que estan los foros y gracias por compartir las fotos.
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional

Notapor Federico » Vie Feb 26, 2016 12:51 pm

Hola a todos, gracias Oso por tu gentileza, salvaste mi orgullo; gracias Oso y Fabiana por seguirme, es el Parque Nacional Talampaya, se trata del cause del Río Los Guanacos donde el viento y las lluvias hacen toda ésta belleza tan nuestra como natural, no se puede acceder en auto la excursión se hace a bordo de unos camiones acondicionados al transporte de personas muy cómodos o en unos microómnibus (por acá los conocemos como trafic) que son mas baratos (mucho mas...) pero cerrados y podrás ver lo que la ventanilla te permita, nosotros optamos por el camión todo el paisaje para nosotros, la Empresa Consecionaria es Argentina capitales cordobeses, la atención excelente. Al estar en zona desértica han construido espacios con bastante sombra y comodidades para pasar el día o el rato, sanitarios muy limpios y prolijos pese a la cantidad de gente que por allí transita, se puede acampar por ello no se paga no hay energía eléctrica tampoco agua potable en el sector de acampe no hay sombra, con la negra ya agendamos la próxima vez que andemos por allí pasar una noche, como de paso, en ese desierto con ese cielo debe ser un verdadero sueño. Luego sigo con mas fotos de éste viaje.-

P.D.: Te comento Fabiana que al Delta lo dejé previo permiso en el Destacamento del Guardaparques (bajo custodia), para andar mas cómodo y tranquilo por el cañón ignorando que no iba a poder entrar sino hasta en estacionamiento.-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor guillermoscar » Vie Feb 26, 2016 1:14 pm

Muchas gracias Federico por los datos e información!!!

Las imágenes muy lindas... cuantas bellezas hay en nuestro país!!!

Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor Federico » Sab Feb 27, 2016 12:10 am

Hola a todos, gracias guillermoscar por seguirme, tal cual decís nuestro país tiene unos paisaje realmente hermosos. Fabiana me disculpo contigo dado que ésta mañana no respondí tu pregunta, sí es La Rioja, Parque Nacional Talampaya, del otro lado del cañón al sur Prov. de San Juan, Parque Provincial Ischigualasto con él sigo después; si me aguantan jeje

Imagen
El Camello.-

Imagen
El Totem.-

Imagen
La Torre.-

Imagen
algunos ñandúes

Imagen
Conste que estuvimos, ya dije que siempre se encuentra un gaucho que saca la foto.-

Imagen
son maquetas en el Parque Tríasico en el lugar donde se encontró el Dinosaurio mas grande en la historia, lo bauizaron El Riojano.

Imagen
pasamos por el comedor.-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Federico » Sab Feb 27, 2016 12:43 am

Me faltó porque no sé donde las mandé al querer subirlas:

Imagen
El Cóndor, entre los arbustos.-

Imagen
El Monje

Imagen
ya instalados, bañados y cambiados salimos hacia Valle Fértil unos tres kms. ... compras..-

Imagen

Mañana saldríamos a recorrer Ischigualasto
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Fabiana » Sab Feb 27, 2016 11:30 am

Ayyyy.....que buen lugar!!! y que bien la estan pasando!!!! el trailer un caño...como lo disfrutan, cual es el Delta 260?? para cuantas personas es??....estoy tomando un matecito y viajando con ustedes por esa belleza de provincia!!
Siga nomas subiendo fotos...!!! aca las esperamos.......... ahhh y si no es mucha molestia cuando le sea comodo suba fotos del Delta por dentro...... cuando hace frio o mucho calor tiene algun artefacto?? tipo aire o caloventor.
Estoy super ansiosa por tener el mio....me estoy leyendo todos los foros: Rodanteando, Foro campista, Rodanteros Nueva Atlantis y Vamos al Camping.....y ni hablar Mercado Libre jajajajaj...........
Hay otro señor que tambien tiene un Delta 260 y esta enamorado de ese trailer, el facebok es Traileros de viaje Ricardo, la tiene re clara con el trailer!!!!
Bueno Guillermo!! sigan disfrutando!!! hasta las proximas fotos y aguante Cañada!!!!

Buen fin de semana!!!
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional

Siguiente

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana