por Fabiana » Dom Feb 21, 2016 1:52 am
Hola Federico!!Ya habia visto su trailer Delta en el foro, cuando me inscribi y me aceptaron!! lei todo y todos los temas, una aprende muchisimo sobre rutas, lugares, vehiculos etc. y tambien sigo en el facebok a Rodanteando.com.ar, me levanto y leo los 2 foros (Vamos al Camping y Rodanteando)
Voy a comprar un Delta, 260 mas que seguro que es un poco mas chico, por el 330 estan pidiendo mucha plata (por lo menos para mi bolsillo) desde $ 60.000, yo tengo una Ecoesport 1.6, es un vehiculo de motor chico y carroceria grande, usted lo debe saber mejor que yo, y mi duda era si lo iba a poder llevar bien?, el tema del embriague en fin, el viento, la velocidad, si tiene fuerza el motor, donde poner el gancho??......, la realidad es que lo voy a transportar yo, y lo engancharia, lo armaria, y todo lo que implica un trailer, no quisiera depender de nadie, y no se si una mujer sola lo puede hacer o me complicaria demasiado, que le parece??
Me es muy util todo lo que me pueda aportar sobre su experiencia con el Delta, lo bueno y lo malo o los pormenores que pueden surgir, como por ejemplo la polea que se corta, algo asi lei en el foro.
Tambien me oriento muy bien GuillermoOscar y el Oso, muchisimas gracias !!
Le dejo una foto de otro trailer que estoy averiguando, marca LC carpas de techo, tiene excelentes referencias en el facebok
-Ahh con respecto al Camping del Oeste, ya fui y lo va a tener en cuenta
Fabiana
- Adjuntos
-
- Trailer Lc 2.jpg (79.38 KiB) Visto 3393 veces
-
- Este tambien me gusta!!
- Trailer Lc.jpg (115.13 KiB) Visto 3393 veces