Hola a todos, tal cual Oso un viaje hermoso creo no quedó un lugar sin visitar, estamos en el Parque Nacional Calilegua, como todo Parque tiene lugar para acampar que difiere del camping el hecho de no brindar servicios solamente sanitarios sin duchas igualmente es selva de montaña y les aseguro que pasar la noche con este cielo en medio de la nada con este silencio y tanta paz alrededor, sugiere estar en otra dimensión. Por que se yo cuantas veces intenté subir fotos pero no sé donde la envío, con este aparatito no doy pie con bola en muchos aspectos así que sigo en deuda. Hoy estuvimos en Ledesma, la fábrica de papel es inmensa y se puede visitar, (guiados por un trabajador de la Empresa), allí descubrí que tambien fabrican jugos en una Planta moderna de última generación totalmente robotizada solamente jugos de cítricos. Bueno dependemos de la batería del auto así que debemos ser cuidadosos, ya la semana que viene sigo contando todas estas experiencias que realmente son magníficas. Un abrazo a todos.
[ Publicado desde iPhone ]