por Federico » Lun Ago 03, 2015 8:35 pm
Hola a todos, por haberme ausentado no piensen que los olvidé; de ninguna manera anduve jugando al pintor todo comenzó con la cocina ya que quedó linda me entusiasmé y seguí con la galería, la negra propuso el dormitorio nuestro y ya que estaba el que fue de nuestra hija también, yyy ya que estás tiró la negra faltaría el baño... y bue uno es débil y no aprendió a decirle NO a la bruja. Casa de los años ´30 ambientes de cuatro cincuenta por cinco cuatro veinte de altura con tirantes alfajías de un color y ladrillos blanco, entonces parado en el último escalón de la escalera con un poquito de cuiqui en casi un mes y medio terminé todo, (faltaría el que fue dormitorio de nuetro hijo pero como está algo lindo me hago el distraído), a todo esto los sesenta y cuatro almanaques que ya presentan su peso hace desde el viernes que estoy en descanso, por suerte aún mantengo la costumbre de pasar dos veces por semana por el gimnasio, ahora preparando el Delta porque si todo sigue como hasta ahora entre el 15 y el 16 de éste mes arrancamos con mi esposa a recorrer nuestro noroeste, cuatro Provincias y al estilo nuestro de pasear calculo un mes y algunos días. Ahora que recuerdo el hecho de estar ocupado en casa ni me enteré que no hubo foro..-
PUPI