Hola a todos. Asi fue, ahí estuvimos en la ciudad de Salto, haciendo uso del camping Municipal de ese lugar, que la verdad esta hermoso. En donde fuimos atendidos muy cordialmente por la responsable del lugar, haciendo alusión a la historia de la localidad y enumerandonos una incansable listas de eventos que se desarrollan en la zona. Compartimos este grato momento junto a Seba y familia, como así a Cristina y Julio, los cuales junto a nosotros, o sea el que suscribe, mi esposa Miriam y mi nieto Alejo pudimos sentarnos a la mesa y deleitar un rico asado. Lamentablemente nuestro amigo el Oso, por causas de fuerza mayor, ya que sufrio la rotura de su vehículo en la ciudad de Pergamino, no pudo llegar y tuvo que ser traslado en una grúa hasta su ciudad de origen. De quien sinceramente se noto su ausencia, pero ya habrá revancha en otra oportunidad. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que se hicieron presentes y pudimos compartir una mesa muy amena y que ojala se repita nuevamente, principalmente por la buena onda que poseen.
A todo esto acá dejo alguna imagenes del asado que compartimos y del lugar: