La evolucion de un Campamentero

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Re: La evolucion de un Campamentero

Notapor Kumo » Vie May 08, 2015 10:58 am

la carpa no puedo acordarme, pero no tenia una tortuga estaba fabricada en tres arroyos voy a ver si tengo alguna foto para hacer un acercamiento :? :?
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Vie May 08, 2015 2:45 pm

Kumo escribiste:estoy pagando una Itati 3,80 techo levadiso, con frenos hidraulicos y amortiguadores, pero falta todavia

Muy buena maquina Kumo , felicitaciones :P :P :P
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Vie May 08, 2015 2:46 pm

Kumo escribiste:la carpa no puedo acordarme, pero no tenia una tortuga estaba fabricada en tres arroyos voy a ver si tengo alguna foto para hacer un acercamiento :? :?

Ok ImagenImagen sera bienvenido !!!!
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Vie May 08, 2015 9:20 pm

Hola a todos, Kumo lo tuyo es inigualable, en tu historia recordé mis años adolescentes los comienzos de mochilero, tal cual narraste fuimos copiando tus pasos, en nuestro caso un nene y una nena, ahora volvimos a los viajes solitos, hasta que los nietos tengan edad para colarse; te cuento que nuestros hijos (Matias y Ana Laura, nacieron en ese orden) siguen el mismo camino. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Kumo » Sab May 09, 2015 8:49 pm

si estamos esperando poder salir con nuestra nieta pero la madre (mi hija chica) solo la deja ir si va ella ja ja y se nos complica coordinar , tiempos :roll: :roll: , con la mas grande todavia hacemos algunas salidas ella con su carpa...
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor la burbuja » Lun May 11, 2015 1:18 pm

felicitaciones por la narracion kumo. Me hiciste recordar como empece de chico con mis amigos. Yendo a pescar y durmiendo en el auto vw escarabajo del 1980. Despues uno de los chicos compro una camioneta con mudancera y usabamos como carpa. Y al tiempo se me dio la oportunidad de comprar mi querida burbuja.y ese fueron comiensos alos cuales sumo kms cada ves que puedo. Un par de veces e ido con mi hija y la chata con mudancera a pasar el finde los dos. Eso fueron mas o menos mis comiensos. Hoy en dia salgo con mi hija y la burbuja. Como tractor uso el 505 con gnc que es mas comodo que mi vieja chata. La mentablemente no tengo fotos. Mas que las que estan en el foro.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor Kumo » Vie May 15, 2015 7:21 pm

el 0S0 escribiste:Te hago una pregunta kumo con respecto a la carpa que clavabas muchas estacas .... es una tortuga la marca :?: :?: porque en un tiempo me la queria comprar :o :o :o
Si no entendi mal esta la cr que tuviste inconvenientes era de 3 mtrs y medio .....
Y que te vas a comprar ahora ;) ;) ;)
Un abrazo

Respondo ru pregunta OSO la carpa estructural era marca ESQUEL, 2 dormitorios, comedor y alero.......faltaban las macetitas para la entrada y tenias el jardin :lol: :lol:
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor Kumo » Vie May 15, 2015 7:24 pm

me olvide de la otra respuesta la casita que volcamos era una "acapulco 350 de luxe"
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

AnteriorSiguiente

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc