Hola Osvaldo te cuento que al nuestro lo tiro con un Fiat Palio 1.4, a 3000 vueltas voy como un duque, generalmente viajo a 80/90 Kms por hora y tomando buena distancia de frenado con quien me precede (hay casi 500 kilos que me empujan al momento de frenar) no te sabría decir que pasaría con el motor 1.3 pero teniendo en cuenta que el Delta pesa vacío 230 kgs, (según balanza de AFA Cañada de Gomez) sería cuestión de no cargarlo tanto como yo en cuestíon de equipaje, el nuestro con todo el equipo completo pesa según la misma báscula 483 kgs.. El tema de los espejos retrovisores es de fácil solución el Delta cerrado mide 1.70 mt. de altura significa que los tres espejos quedan obstaculizados con una gran zona ciega; lo solucioné colocando una cámara en el paragolpes trasero instalando la pantalla al lado del espejo retrovisor interno, (busco algunas fotos y te muestro)
Es muy piola manejar conociendo el paisaje detrás tuyo a la hora de maniobrar,es un aparatito muy útil y de bajo costo; con un interruptor bajo el tablero lo prendo y/o apago según mi necesidad. Por supuesto que desenganchado el Delta ésta cámara no funciona.
enganchado en una parada durante un viaje.
Espero haber sido claro, cualquier consulta o duda que se te presente no temas avisarme, quedo a tu disposición. Un abrazo..-