Camping y Cabañas del Ivyra Ramallo

Imagen Buenos Aires

Camping y Cabañas del Ivyra Ramallo

Notapor VamosAlCamping » Mar Feb 03, 2015 1:54 pm

Hola amigos.
Después de un tiempo sin participar quería mostrales un camping en Ramallo Pcia. de Buenos Aires al cual he estado en el verano donde se puede acampar, posee cabañas y también se puede pescar en sus costas. Aquí van 2 fotos pa ra comenzar a mostrarles como es.


Imagen

Imagen

Van fotos de 2 bañas y mi hijo y un amigo viniendo de pescar en las playas del mismo.
Prometo pasarles mas fotos. por ahora estas solamente. jjaja
Espero que se vean las mismas.
Saludos Carlos de Pergamino.
Avatar de Usuario
VamosAlCamping
Foro
Foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:15 pm

Re: Camping y Cabañas del Ivyra Ramallo

Notapor VamosAlCamping » Mar Feb 03, 2015 1:56 pm

Imagen

Imagen

Acá van 2 fotos más. Oso el camping es muy completo tiene quincho para comer asado pero abierto. También proveeduria con salon comedor. Es muy limpio y tranquilo, no muy grande pero con todas las comodidades y muy tranquilo y seguro. Estas fotos fueron tomadas el Lunes cuando ya no quedaba nadie. Solo nuestra Canadiense que se ve al costado (no fue necesario armar ningun toldo o comedor porque nos tocaron días muy lindos y una Iglu de los amigos de mi hijo. Si había gente en las cabañas. En una foto se ve un quincho en el cual hay horno de barro y al costado empiezan las baterías de baños. En la otra foto al lado de mi auto está el quincho abierto. Tiene muchos parrilleros y mesas con sus bancos y para el que le gusta la pesca lugar no le va a faltar. Ya pasaré mas fotos de cabañas donde estuvimos, el clasico asadito y grupitos de carpas.
Un abrazo
Carlos de Pergamino
Avatar de Usuario
VamosAlCamping
Foro
Foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:15 pm

Re: Camping y Cabañas del Ivyra Ramallo

Notapor el 0S0 » Mar Feb 03, 2015 1:58 pm

Gracias Carlos por compartirlas ImagenImagen muy lindo lugar para tener en cuenta en el Encuentro de Noviembre como una alternativa ,te pregunto Carlos vos que conoces esa zona ya sea ,Ramallo ,San pedro o Baradero ,tenes dato de algun camping que posea quincho techado y cubierto para armar a lo mejor para agosto un asado con los amigos de Buenos Aires :wink: :wink: :wink: :wink:

Y por supuesto que quiero ver fotos de las cabañas , ese asado :P :P :P y el grupo de carpas :!: :!: :!:

Un abrazo y seguimos en contacto :!: :!: :!:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Campings Region Buenos Aires

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados