Nueva reglamentación trailer y rodantes

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Nueva reglamentación trailer y rodantes

Notapor PIPINOB » Dom Oct 13, 2019 12:56 pm

Hola Todos les comparto una info que me llego de un amigo...Alguien sabe el alcance de esto para los que ya tenemos???

ATENCION poseedores de trailers, la patente 101 no sirve más a partir del 1 de noviembre de 2019

ARTÍCULO 2°.- Los Tráileres categoría O1 destinados al traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar, que en la actualidad se encuentren identificados mediante el procedimiento establecido en la Disposición N° 1136/96 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, deberán adecuarse a lo dispuesto en la Sección 14ª, Título II, Capítulo III del Digesto de Normas Técnico-Registrales del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor dentro de los DOCE (12) meses posteriores a la entrada en vigencia de la presente.

ARTÍCULO 3°.- La presente entrará en vigencia el día 1° de noviembre de 2019, oportunidad en que también cobrarán vigencia los artículos 5°, 7°, 11 y 12 de la Disposición N° DI-2018-125-APN-DNRNPACP#MJ.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, atento su carácter de interés general, dése para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Oscar Agost Carreño

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 25/09/2019 N° 72578/19 v. 25/09/2019

Fecha de publicación 25/09/2019

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: Nueva reglamentación trailer y rodantes

Notapor el 0S0 » Lun Oct 14, 2019 10:53 pm

Hola pipinob muy buen post , no sabia nada de esta ordenanza y gracias por compartirlo a tenerlo en cuenta a partir del 1 de noviembre . Habra que estar atento . Un abrazo

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nueva reglamentación trailer y rodantes

Notapor PIPINOB » Lun Oct 21, 2019 7:06 pm

Agrego nota de Autoblog al respecto. Está bien explicado pero no aclara los que no tenemos certificado de fabricación como realizar la homologación. Al menos un año mas podremos circular!! https://autoblog.com.ar/2019/10/16/chau ... -mercosur/

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: Nueva reglamentación trailer y rodantes

Notapor el 0S0 » Mié Oct 30, 2019 10:05 pm

Mas claro echale agua PIPINOB :? :? :?
Creo que lo que buscan tambien son $$$ ,por lo que lei tambien corresponde a las casillas rodantes , y seran sometidas a verificacion de la misma como una vtv ???
A tener en cuenta para el 2020 :roll:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados