Donde vamos de vacaciones !!!!!!!

Para charlar de todo un poco /
Imagen

Donde vamos de vacaciones !!!!!!!

Notapor el 0S0 » Mié Dic 10, 2014 1:48 pm

Ya estamos en el mes de diciembre y uno despues de un año de trabajo de andar ,correr y trajinar ,empezamos a planear nuestras vacaciones para descansar ,conocer nuevos lugares y demas .
Pregunto ??? que tenemos pensado para vacacionar junto a la flia .
Saludos a todos y nos vemos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Re: Donde vamos de vacaciones !!!!!!!

Notapor el 0S0 » Mié Dic 10, 2014 2:08 pm

En mi caso abriendo el post andaremos con la fiaca por valle hermoso Cba Camping Amcep un lugar hermoso con vista a las sierras les dejo el link del lugar http://www.mutualamcep.org.ar/htlm/amcep_camping.html muy completo y todos los servicios y familiar :P :P :P

Un abrazo y seguimos en contacto
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor fino » Vie Dic 12, 2014 8:29 am

La verdad Oso, que linda son las vacaciones, es el tiempo para relajarse y disfrutar. Siempre digo que es el tiempo ideal para vivir sin apuros y por lo que sea olvidarnos un poco de los quilombos cotidianos. Por nuestra parte capaz que estas vacaciones las hagamos en la costa atlántica. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor la burbuja » Sab Dic 13, 2014 9:15 am

todavia no se donde voy a ir. Si les dejo dos camping en cordoba uno un clasico el aca de villa carlos paz. Con dos piletas bien grandes , las zonas de baños muy limpias cerca del centro de esa ciudad y en un punto geografico queda para recorrer esta preciosa provincia. Otro camping muy lindo es traslasierras en nono los baños parecen los de nuestras casas. Con el rio a unos 200 metros. 15cuadras del centro de la ciudad. Considero ideal para ir con chicos como fue mi esperiencia con mi hija de 5años. Quien quiere volover ;)

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Sab Dic 13, 2014 7:01 pm

la burbuja escribiste:todavia no se donde voy a ir. Si les dejo dos camping en cordoba uno un clasico el aca de villa carlos paz. Con dos piletas bien grandes , las zonas de baños muy limpias cerca del centro de esa ciudad y en un punto geografico queda para recorrer esta preciosa provincia. Otro camping muy lindo es traslasierras en nono los baños parecen los de nuestras casas. Con el rio a unos 200 metros. 15cuadras del centro de la ciudad. Considero ideal para ir con chicos como fue mi esperiencia con mi hija de 5años. Quien quiere volover ;)

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen

Hola la burbuja siempre hay tiempo para decidirse a donde vacacionar ,y si no estan los fines largos de Semana que seran unos cuantos :P :P :P ,asi que habra desquitarse en algun momento ...

Agradecerte por esta info y te invito que la vuelques en la seccion Camping Region Cordoba que sera de utilidad para toda los Campistas viewforum.php?f=31
Un abrazo y seguimos en contacto
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Norberto Alcides » Jue Ene 01, 2015 11:16 am

Queridos acampantes: no podemos ir muy lejos de nuestra ciudad de residencia por distinto motivos, principalmente laborales, ya que estamos en plena temporada. Por eso nos vamos a Villa Gesell, al Camping Caravan, donde ya tengo reservada mi parcela.
A este Camping vamos desde hace, aproximadamente 28 / 9 años, ahora con Marita, mi esposa, los dos solos, y varios amigos que irán y vendrán cuando lo deseen. Si alguno anda por allí, también será bien recibido, ahhh !!! Parcela 475. Mate no sé si habrá porque no soy tomador de mate, Marita si, pero buen vino, seguro !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor PIPINOB » Lun Ene 05, 2015 9:22 pm

Buenas, en nuestro caso también vamos a optar por la costa si el tiempo lo permite....a sufrir no asi que como el tráiler a donde lo remolque va veremos los dias previos que dice el clima y vemos si no hay cambio de timon
Les dejo lo que estuve chusmeando...
http://www.complejoamericano.com
No lo conozco pero lo que pude averiguar en super recomendable....lo importante es que se ve que tiene una pile importante por el tema de los dias de aguas vivas en la zona y por su puesto lo que siempre busco ....escapar de la multitud y amontonamiento....espero encontrarlo aqui.
Un saludo para todos los foristas

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
_20150105_211735.JPG
_20150105_211735.JPG (64.76 KiB) Visto 1522 veces
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor PIPINOB » Lun Ene 05, 2015 9:54 pm

A los que aun no decidieron y buscan rumbo cordobez les tiro mi top3 de camping en cordoba fundamentando cada uno.
El 1- Miami (sta monica)
Conjuga todo lo que uno espera de un lugar de vacaciones...infraestructura, paisaje, servicios, recreacion, tranquilidad. Es un lugar que difícilmente se la pase mal aunque te toque una semana de lluvia persistente como en mi ultima visita. Tiene cronograma de recreación armado para chicos y grandes, y en el restaurant (precios muy acordes) arman una vezbpor semana fiesta baile retro...karaoke y shows varios. Mucha seguridad ya que al camping no entra gente a pasar el dia para eso enfrente tienen un parador que utilizan para la gente de paso.
2- Complejo San Bernardo NONO
El puesto dos y tres esta parejo pero voy a poner en el 2 a este por su impactante lugar...estar arriba de una loma que tiene de vista por delante todo el cordon de las altas cumbres sin que nada se interponga hace prevalecer la falta de algo infraestructural...ojo los servicios estan bien todo justito pero bien...tiene solo un pequeño bar que hace lo justo...alguna tarta o alguna pizza pero nada mas...todo lo que sea provisiones hay que salir a comprarlos ...mínimo 4 kms pero tener una playa casi exclusiva tiene que tener su costo. No recuerdo bien pero que mas de 20 carpas no reciben.
3-Tala Huasi:
Muy lindo el lugar, atencion infraestructura y servicios...el que busca asi como nosotros la tranuilidad aca esta y con la cercania de Carlos paz para cuando quieren ver amontonamiento. La unica cosa que no me gusto a mi es que la gente que va a pasar el dia esta en el mismo predio que los que acampan por lo que los domingos hay que tener algo mas de cuidado con las cosas. Lo demas muy bien playa privada, rastaurant, proveeduria general hasta con carniceria y verduleria para los vagonetas que mo se quieran mover.

Bueno asi no los canso la voy cortando...y solo para que entiendan lo que buscamos nosotros cuando vacaciónamos es alejarnos un poco del ruido y montonera (bastante tenemos ya todos los dias) y tener algo de vida nocturna cerca para entretener a los chicos. Partuñicularmente no me gusta el camping aparcelado delimitado sino mas bien los estilos agrestes pero con buenos servicios. Un ej. Cuando conocí el de nono el resto de los de la zona...el vado..traslasierra..las sierras tenían cartel de NO HAY LUGAR, y en pasadas de paseo se veian casi uno arriba del otro (primera de febrero) musica fuerte en muchos autos...etc...cuando llegamos a san Bernardo teniamos mas de un lugar para ver donde armabamos y uno de los dias donde estabamos con ocupacion plena el mas cerca estaba como a 10 mts. En fin este es nuestro gusto lo comparto para quien le interese la info.
Un saludo forero.

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Siguiente

Volver a Sociales