HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Notapor CRISNOR » Mar Dic 02, 2014 4:50 pm

Aquí estoy Diego. Para la mayoría de ustedes soy nuevo y para alguno, tal vez, se acuerden de Norberto (el más viejito, como en todos lados que me presento). Ando por aquí por la perseverancia del Oso, perseverancia que es digna de destacar y por ella, se merece toda la suerte del mundo con este foro que es toda "su lucha"
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Re: HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Notapor el 0S0 » Mar Dic 02, 2014 9:13 pm

Bienvenido querido Norberto (CRISNOR) :!: :!: :!: que linda palabra que escribiste la de Foreros y quien mejor que vos que me enseñaste este camino que tanto lo disfruto con este grupo de foristas que charlamos y que nos gusta tanto la vida al aire libre .....

Imagen

Simplemente ponete comodo y un Imagende 0S0 a vos y Cristina.
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor fino » Mar Dic 02, 2014 11:43 pm

Hola estimado Norberto (CRISNOR), que bueno saber que está con nosotros, aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, pareciera que si y mucho a través de los comentarios del amigo Oso. Le comento que vivo en Rosario, junto a mi familia y que también nos encanta compartir la vida al aire libre y siempre que sea posible viajar por este hermoso país. Sería muy lindo poder encontrarnos algún día para compartir una charla y aprender mucho de sus experiencias. Desde ya le dejo un gran abrazo.
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor la burbuja » Vie Dic 05, 2014 9:35 am

hola crisnor que bueno encontrarte aqui :) busca un lugarcito y ponente comodo que lo vas a pasar muy muy bien.

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Sab Dic 06, 2014 6:35 pm

Para aquellos amigos que no lo conocen y creo que me lo va a permitir el amigo CRISNOR ;) ;) ;) rescate esta foto de nuestro 1 er Encuentro en el camping America de San Pedro y cocinando :) :) :)

Imagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Toto » Jue Dic 11, 2014 12:31 am

Bienvenido CRISNOR.

Gracias por presentarte en este espacio.

Un gran saludo. Toto
Toto - webmaster
Contactame en me@facuquiroga.com
Mi web: http://www.facuquiroga.com
Toto
Webmaster
Webmaster

Notapor Norberto Alcides » Jue Ene 01, 2015 10:58 am

Tocayo !!! Si, te recuerdo, ocurre que no participo demasiado en este foro. Un fuerte abrazo y muy re-bienvenido !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Re: Va una respuesta un poco atrasada, pero vale

Notapor CRISNOR » Jue May 07, 2015 11:44 pm

Agradezco a los integrantes el saludo. A Fino, si no me equivoco creo conocerte de Victoria en el 2010. Se me hace que eras el que nos enseñó los primeros auxilios ¿o le erré fiero?.
Al amigo de la Burbuja, nos hemos tratado por un corto tiempo, cuando se instalaron en R6 y después que volví de mis largas ausencias...ya no estaban más. Pero lo tengo muy presente, como un muchacho joven y muy laburador para sus cosas.
A mi tocayo Norberto Alcides, pues no nos conocemos, pero es como si lo fuera por las veces que te he visto enviar cosas. ¿Qué estas un poco espaciado? Y bueno, mientras haya voluntad, en cualquier momento se vuelve...y sino mirame a mí.
Por último a Diego, OSO o como quiera llamarse. Le escribí últimamente porque voy a tratar de mandar algunas cosas que para esta altura ya son un poco antigüas, pero el camino siempre es el mismo, los campings o son iguales y tal vez hayan mejorado, así que creo que voy a poder aportar algo al foro.
Para todos los foreros, resumiendo porque algunos pueden saberlo, estoy pisando los 75 años y ésto no sería nada, pero tengo inconvenientes con el corazón, al que ya me lo supieron emparchar (2008), pero luego tuvieron que reforzar con un cardiodesfibrilador (pariente de los marcapasos). Como me encuadraron entre los discapacitados vicerales, por lo menos (para ver el lado positivo) todos los remedios (que son 10 por día) me los dan gratis... algo es algo jajaja.
El golpe de gracia me lo dieron hacia noviembre pasado, donde por tener este aparatito y poder sufrir de muerte súbita NO ME RENOVARON MÁS EL REGISTRO, por lo que tuve que pasar otra vez al colectivo y etc. etc. y así también vender mi casa rodante y el auto. Pasé a la INFANTERÍA COMPLETA. Listo. Ya más o menos saben sobre mí. Ahora tengo que ver cómo era para poner fotos y así los apabullo con todos estos años que anduvimos paseando. Un abrazo. CRISNOR
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Siguiente

Volver a Adelante Me Presento