Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Imagen

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor el 0S0 » Mié Oct 11, 2017 6:55 pm

martinuevo escribiste:Si muchachos va a estar buena la juntada, se ve un lugar lindo
Espero que se sumen otros, yo voy a invitar por mi cumple espero que alguiwn vaya de los mios


Hola martin que bueno tendremos festejo doble :!: :!: :!: tu Cumple y el poder juntarnos nuevamente ImagenImagen y por supuesto buenisimo si invitas amigos :!: :!: :!:
Tambien les comento que esta gustando la idea en el facebook que tambien se sumaran mas Campistas :) :) :)

Seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor fanny » Mié Oct 11, 2017 7:13 pm

muy bueno!! no conozco Rojas, asi que estaria buenisimo!! a prepararse!!
Avatar de Usuario
fanny
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 26, 2014 5:42 pm
Ubicación: quilmes

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor el 0S0 » Sab Oct 14, 2017 5:30 pm

fanny escribiste:muy bueno!! no conozco Rojas, asi que estaria buenisimo!! a prepararse!!


Hola fanny que bueno que te guste la idea de la juntada asi que vamos adelante :) :) :) y esta vez si o si nos encontraremos los Acampantes ImagenImagen, a preparar el equipo de acampe :!: :!: :!:

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor AlbertoC » Dom Oct 22, 2017 7:57 pm

Hola gente linda. Me arrimo a la publicion mate en mano, lindas las carpas, muy practico ese trailer, pienso en conseguir alguna vez una rodante. Bueno, estaria buenisimo encontrarnos y compartir tiempo juntos, vivencias experimentadas de nuestras salidas. Consigo ese domingo en el trabajo y confirmo. Estuve el fin de semana anterior acampando en Cochico' por segunda vez en el año, partido de Guamini, y hace un mes por Tucuman, Salta y Jujuy. Deberia disponerme a seguir compartiendolo como anteriormente supe. Esperamos novedades sobre el Encuentro. Daludos cordiales y hasta la proxima.
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor el 0S0 » Mar Oct 24, 2017 7:05 pm

AlbertoC escribiste:Hola gente linda. Me arrimo a la publicion mate en mano, lindas las carpas, muy practico ese trailer, pienso en conseguir alguna vez una rodante. Bueno, estaria buenisimo encontrarnos y compartir tiempo juntos, vivencias experimentadas de nuestras salidas. Consigo ese domingo en el trabajo y confirmo. Estuve el fin de semana anterior acampando en Cochico' por segunda vez en el año, partido de Guamini, y hace un mes por Tucuman, Salta y Jujuy. Deberia disponerme a seguir compartiendolo como anteriormente supe. Esperamos novedades sobre el Encuentro. Daludos cordiales y hasta la proxima.


Hola alberto como andas un gusto leerte nuevamente por el foro , que bueno que te guste la idea de la juntada en Rojas asi que venimos muy bien con la idea desde ya ojala puedas asercarte asi compartimos una mesa y compartir esto tan lindo que es acampar :!: :!: :!:
Esperamos con muchas ganas esas nuevas experiencias ImagenImagen

El 1 de Noviembre largamos la Convocatoria asi que a preparar el equipo Imagen
Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor el 0S0 » Jue Oct 26, 2017 7:50 pm

Importante Campistas

El feriado es el 20 de Noviembre menos mal que una Acampante hoy me corrigio la fecha asi que sera desde el viernes 17 al lunes 20 de Noviembre esto confirmado ;) ;) ;) ;)
Asi que falta menos y el 1 de Noviembre largamos la Convocatoria para ir confirmando ,vamos que falta menos y a seguir preparando los equipos asi que los cuento :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor el 0S0 » Jue Oct 26, 2017 9:31 pm

Amigos Campistas confirmado el lugar sera en el Club de Pescadores de Rojas Pvcia de Bs As donde realizaremos Nuestro Encuentro anual de VamosAlCamping los dias 17 al 20 de Noviembre ,a modo de anticipo les dejo las tarifas menores de 9 años sin cargo , de 9 a 18 años 50 pesos y de 18 años en adelante 100 tendremos a disposicion quincho y todos los servicios !!!!!
El 1 de Noviembre largaremos la Convocatoriacon toda la info tanto enen el Foro como en Face asi que a preparar el equipo de acampe y seamos 5 o 50 no se suspende ....Vamos que falta poco y estan todos invitados .Vamos Acampantes !!!!
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Charlas del Encuentro de Noviembre !!!!

Notapor Leodebuenosaires » Dom Oct 29, 2017 12:39 pm

Hola amigos, acà ansiosos esperando èste fabuloso encuentro, deseando encontrarnos con todos ustedes, estoy seguro pasaremos un hermoso fin de semana entre amigos. un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Leodebuenosaires
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados