Viaje al NOA para Enero 2018 con la fiaca ...

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Re: Viaje al NOA para Enero 2018 con la fiaca ...

Notapor el 0S0 » Lun May 22, 2017 9:32 pm

Kumo escribiste:Cualquier consulta a tus ordenes, solo te cuento algo por la experiencia...si tenes 12 o 14 dias no planees muchas cosas a recorrer poque terminas no viendo nada o muy cansado. A salta y jujuy he ido 3 veces y no termino de conocerla. hay mucho para ver y todo interesante. Si vas en enero anda preparado para muuuucho calor de dia. Para ir al recorrido del "tren de las nubes" yo lo hice en auto hasta San antonio de los cobres y la polvorilla te lleva un dia y es un viaje hermoso dejas la casita en salta. ( solo cuidarse del mal de alturas). Buen viaje Oso ..creo que tenes suerte en octubre si dios quiere voy para esos lares asi que te traere informacion fresquita :lol: :lol:


Hola kumo como andas y que bueno items me dieron tanto vos como federico asi que sigo tomando nota ;) ;) ;)
Se que en el mes que iremos va a ser calor pero bueno.... de noche estara fresquito supongo :) :) :)
Buen dato del tren de las nubes ,te consulto vi videos y es verdad que no hay que tener vertigo a los precipicios :roll: :roll: :roll:
Y desde ya te agradezco por la info de tu viaje en Octubre kumo asi que sera muy valiosa :!: :!: :!:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Viaje al NOA para Enero 2018 con la fiaca ...

Notapor Kumo » Mar May 30, 2017 12:53 pm

Precipicios no tenes en las rutas que vas a andar...(sobre todo que vas con la familia) SI, te vas a encontrar con subidas y bajadas muy importantes que no te ocacionaran ningun problema, llevas un liqui molly (mejorador de combustion) por si se te apuna un poco el auto y para ustedes (todos) te preparas antes de salir unos litros de TE de hojas de coca y es el agua que tomas durante todo el dia que andes por alturas mayores a 2000 metros y listo. no hay necesidad de meterse en caminos peligrosos para conocer. la ruta 40 entre Cachi y San Antonio de los Cobres SI tiene el abra de acay que es fiero para pasar y casi siempre esta cerrado , es el unico pedazo de ruta no recomendable. Para temas de altura (mal de altura) tengo mi experiencia y puedo mandarte despues algunas recomendaciones.
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Viaje al NOA para Enero 2018 con la fiaca ...

Notapor fino » Jue Jun 01, 2017 10:42 pm

Que buen emprendimiento Diego. La verdad que los felicito. para delante y con muchas ganas y sinceramente por lo que leo vas ha encontrar el mejor asesoramiento con gente que sabe mucho del tema
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Viaje al NOA para Enero 2018 con la fiaca ...

Notapor el 0S0 » Mié Sep 20, 2017 8:32 pm

fino escribiste:Que buen emprendimiento Diego. La verdad que los felicito. para delante y con muchas ganas y sinceramente por lo que leo vas ha encontrar el mejor asesoramiento con gente que sabe mucho del tema


Si gracias fino y pucha que saben :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Anterior

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados