Para cuando nos juntamos!!!!!

Imagen

Re: Para cuando nos juntamos!!!!!

Notapor el 0S0 » Vie Mar 24, 2017 6:46 pm

Hola amigos se pidieron tarifas al camping Nautico Arrecifes
Mayores $ 80
Menores $ 50
es por dia por persona ,Trailer $ 200 por dia Hay todos los servicios .No hay lugar cerrado solamante proveeduria que es techado

Tambien se consulto al Camping club alianza Pvcia

Mayores $ 60 entrada
Y por noche para acampar es de 70 Por dia por persona ,tenemos quincho cerrado y techado

Se consulto el Camping club de Pescadores de Rojas

La tarifa es
$ 100 por persona por dia para carpa ,rodante ,trailer ,etc incluye la entrada y el auto
$ 50 para menores de 10 años todo incluido
Tenemos agua caliente ,quincho cerrado y techado para 120 personas estaremos comodos ,tambien los que quieran llevar kayaks tenmos para remar

Que les parece :?: :?: :?:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Para cuando nos juntamos!!!!!

Notapor fino » Vie Mar 24, 2017 10:03 pm

Hola Oso. La verdad que viendo los precios y lo que nos ofrecen me parece que el camping del club de pescadores de Rojas, es el más apropiado; dado que nos brindan muchas comodidades por un precio accesible. De mi parte me parece interesante y lindo para ir a ese lugar.
A parte estuve mirando por internet y esta muy bueno. Así que de mi parte vamos para Rojas. Lo importante sería confirmar lo más pronto posible para que nos mantengan el precio. Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Para cuando nos juntamos!!!!!

Notapor el 0S0 » Lun Mar 27, 2017 1:59 pm

fino escribiste:Hola Oso. La verdad que viendo los precios y lo que nos ofrecen me parece que el camping del club de pescadores de Rojas, es el más apropiado; dado que nos brindan muchas comodidades por un precio accesible. De mi parte me parece interesante y lindo para ir a ese lugar.
A parte estuve mirando por internet y esta muy bueno. Así que de mi parte vamos para Rojas. Lo importante sería confirmar lo más pronto posible para que nos mantengan el precio. Un abrazo a todos


Es como decis fino un precio barbaro ImagenImagen yo tambien voy por Rojas :P :P :P
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Para cuando nos juntamos!!!!!

Notapor el 0S0 » Mié Abr 12, 2017 1:25 pm

Hola amigos foristas les comento que me llamaron del camping de pescadores de Rojas y me comunicaron que debido a la crecida del rio ya tiene 50 cmtrs el camping el panorama es del todo alentador porque las aguas van a bajar pero no van hacer tiempo para retirar todo lo que queda asi que no lo podremos hacer en dicho lugar :? :? :?
Por supuesto que no nos vamos a quedar con eso ya que estamos averiguando por el Camping Club Alianza de Colon que llamando me comunicaron que esta todo optimo ,asi que me parece que si Dios quiere tendremos Encuentro nuevamente :P :P :P
Faltan definir detalles pero en pocas horas largamos con tuti :!: :!: :!:

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Anterior

Volver a Encuentro de Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados