Buena Semana!!!!!!

Imagen

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Sab Mar 12, 2016 3:11 pm

Federico escribiste:Hola Oso, hola Fabiana agradecemos el gesto y a nuestro regreso subiré fotos, la idea es comenzar en la Ciudad Capital y arrancar recorriendo hasta Fiambalá, no fijamos tiempo serán los días necesarios para tal fin, el plan original fué salir mañana o pasado tuve la fortuna que nuestro yerno (Leandro) me invitara a San Jorge para disfrutar el turismo nacional desde las clasificaciones así que los tres muchachos (Hijo Matías, hijo político Leandro y yo) compartiremos un fin de semana a puro ruido, también compartiremos fotos. Un abrazo..-

Hola federico que lo pasen lindo en San Jorge que esta el turismo Nacional :!: :!: :!:

Por supuesto fotos :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun Mar 14, 2016 9:16 pm

Hola Acampantes buen comienzo de Semana !!!!Por aca tendremos buen tiempo y con muy buena temperatura ,por ahi se pronostica alguna tormenta fugaz ,veremos como sigue :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun Mar 21, 2016 2:10 pm

Amigos buen comienzo de semana y esta sera corta ya que es Semana Santa por aca con ganas de alguna lloviza y mañana mejorando y empezar con agradables temperatruras .
Por supuesto el jueves arrancamos con el Encuentro en Arrecifes :P :P :P

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Buena Semana

Notapor Federico » Lun Mar 28, 2016 11:14 am

Hola a todos, de nuevo en casa fueron veinte días a puro paisajes Catamarqueños y Tucumanos llenos de una verdadera delicia, he sacado fotos del Delta como me pidieron, la negra sacó una inmensa cantidad a cuanto pudo, una vez ordenadas las publicaré. Llegamos el sábado cerca de medianoche (cuando ví la movida que se armaba estando en Tafí Viejo el jueves por la mañana dije, negra volvemos el sábado o el lunes; la recontrapegamos), nuestro hijo que vive en Rosario ya estaba instalado en casa, quisieron volver ayer alrededor de las 17 hs., imposible tomar autopista Córdoba-Rosario, colapsada con tránsito detenido ya me enteraré el porqué, peor ruta 9 ó 34, imaginándose lo que encontrarían al intentar entrar a Rosario, resolvieron volver a dormir en casa y se fueron hoy a las 06 hs.. Bien basta de lata y empiezo a recorrer el foro. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Re: Buen Fin de Semana

Notapor el 0S0 » Lun Mar 28, 2016 9:09 pm

Hola federico que bueno que tenemos noticias de ustedes y saber que lo pasaron de diez :) :) :)
La autopista Rosario _ Cordoba fue un caos me lo comento un matrimonio amigo que venian de Carlos Paz el domingo ...
Bueno me voy tomando unos verdes y me siento para esperar el material :P :P :P

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun Mar 28, 2016 9:14 pm

Hola Acampantes buen comienzo de Semana y a disfrutarla !!!!
Por aca buen tiempo temperatura ideal ,y se espera para el viernes algunas tormentas para el finde veremos como sigue ...

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mar Mar 29, 2016 11:04 am

Hola a todos, ayer fue lo primero que hice, saludar a los amigos del foro hoy no encuentro lo que escribí, quien sabe a donde lo mandé (normal que haga esas cosas con éste aparatito aún no hice las pases, algún día el amigo Oso lo encontrará), bueno decía que volvimos el sábado casi a medianoche dado que el jueves se empezó a armar una importante movida de gente por aquella zona lo que nos llevó a pensar si volveríamos el sábado o lunes y no domingo según lo planeado; la pegamos porque la autopista Córdoba-Rosario que es la que tengo a la vista estuvo literalmente colapsada desde el mediodía aproximadamente, a la tarde estuvo mas que peor debido a un accidente de tránsito en zona de Correa donde se interrumpió la mano hacia Rosario hasta cerca de las 19 horas, para colmo seguridad Vial no permitió el paso por RN 9 (puente sobre río Carcarañá siendo que el mismo está en un nivel bastante bajo).

El viaje una verdadera delicia siempre digo que tenemos un país hermoso tanto en sus paisajes como en su gente y a medida que la negra vaya archivando fotos las copiaré para compatirlas. En Cañada el clima muy generoso soleado temperatura agradable afortunadamente porcentaje de humedad normal y nó como otros otoños que nos mata. Un abrazo a todos..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mar Mar 29, 2016 1:25 pm

Hola federico ya te acomode el post ;) ;) ;)

Por Rosario calido , no se quiere ir el verano :P :P :P

Saludos
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

AnteriorSiguiente

Volver a El buenos dia de cada dia o el saludo del finde