Vacaciones de invierno !!!!!

Para charlar de todo un poco /
Imagen

Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor el 0S0 » Dom Jun 26, 2016 10:10 pm

Ya se asercan y para aquellos que nos moveremos poder comentar los lugares que planeamos para disfrutar con la flia ;) ;) ;)

Bueno arranco yo :) :) :) nosotros andaremos por cataratas nos daremos el gusto de poder conocer esta belleza natural ,asi que todo dato que me puedan aportar se agradece :!: :!: :!:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor Kumo » Lun Jun 27, 2016 2:29 pm

Hola Oso hice unas cuantas veces ese camino por la ruta 14.
Yo haría, si estas cansado una parada en las termas de chajari el camping esta dentro de las termas y comenzas el viaje bien descansadito.
Si queres seguir un poco mas (200km mas) otro lugar muy tranquilo y para pasar una noche es Yapeyu pueblito donde nacio San Martin (precioso).
Otro lugar muy lindo para hacer una parada es Obera ahí tenes muchos camping y hay termas también (sin camping) muy lindas. Después por la ruta 12 en Capiovi es un camping al lado del salto , hermoso lugar, y 30 km antes de llegar a las cataratas o a iguazu el Camping al lado del lago de Alto parana.(de primera)
En iguazu vas a encontrar varios camping “el americano” al entrar es de primera.
Anda tranqui conociendo, porque es todo muy lindo, las misiones también otro lugar para parar.
IMPORTANTE la ruta después de pasar posadas comienza a ser de bajadas y subidas empinadas y largas, todo con el tercer carril lo que hace que no tengas que preocuparte por forzar el auto.
No cuentes con viajar de noche y tampoco muy temprano porque siempre hay niebla y no te lo recomiendo.
Si vas por la ruta 12 tomate un dia para conocer en ituzaingo la represa de Yacyreta, también hay camping en ituzaingo.
http://www.misionesafull.com.ar/principales/rutas.html
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor Federico » Lun Jun 27, 2016 7:06 pm

Hola a todos, muy lindo viaje el que vas a hacer OSO el detalle del amigo Kumo es lo que mejor te vá a guiar, a tener en cuenta el Complejo El Americano cerró el camping el año pasado ampliando la cantidad de cabañas ya existentes en ese sector, nosotros acampamos en El Eterno Reverdecer emplazado en un sector de Parque, (apenas encuentre las fotos subo alguna, allí mismo guardé las coordenadas para llegar). Si tenés oportunidad ya sea a la ida o regreso por RN 14 entre San Pedro y Aristóbulo del Valle (Pcia. de Misiones), mas o menos a mitad del trayecto encontrarás una ruta asfaltada que se abre hacia el sur/este, siguiendo esa ruta unos 50 kms. llegas a El Soberbio donde podrás acampar o seguir hacia el norte bordeando el Río Uruguay, a unos 40 kms. llegarás a los Saltos del Moconá, subí fotos de ellos en Bellezas de mi País, en éste trayecto encontrarás a tu derecha un Camping realmente muy recomendable (no recuerdo como se llama pero es el único que hay), en estos tiempos que el río está crecido debe ser un paisaje imperdible..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor el 0S0 » Lun Jun 27, 2016 8:47 pm

Gracias gracias kumo y federico por los consejos y datos que me aportaron de todo ImagenImagen muy buena la pagina de Misiones :!: :!: :!: , pero me olvide aclarar que al ser pocos dias lo haremos en avion y sera la primera vez que haremos el viaje de esta forma ;) ;) ;) Estaremos 4 noches ,5 dias disfrutando :P :P :P
Andaremos por el Parque nacional Iguazu ,cruzaremos del lado brasilero tambien , las ruinas de San Ignacio y si nos da el tiempo andaremos conociendo un poco mas que me recomiendan :?: :?: :?:

Les mando un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor Kumo » Mar Jun 28, 2016 11:11 am

buenooo si vas en avión y es la primera vez, el disfrute comienza en el viaje, cerca y de paso hacia las misiones, las minas de wanda es para ver, si tenes tiempo siempre por la misma ruta la "gruta del tigre", montecarlo es la capital de nacional de la orquidea tenes para varios viajes amigo oso, disfruta todo lo que puedas y lo que quede lo veremos en un viaje en caravana :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:05 pm
Ubicación: Guernica - Pcia. Bs. as.

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor VirginiaD » Mié Jun 29, 2016 7:03 pm

hola gente del foro, parece que somos unos cuantos los que pensamos rumbear hacia Cataratas. Nosotros fuimos las vacaciones de invierno pasado y tenemos pensado volver en estas vacaciones, vamos en auto desde Bs.As El año pasado poder recorrer bien el lugar dejamos el camping de lado y fuimos a hostel, para este año pensamos parar del lado brasilero, ya que nos quedamos con ganas de recorrerlo el año pasado, y hacer el viaje en helicóptero sobrevolando las cataratas, eso si las condiciones climáticas colaboran.... . Del lado brasilero también hay campings bastantes completos.
El año pasado paramos del lado argentino y contratamos una excursión que era, tour de compras en Ciudad del Este, represa de Itaipú, almuerzo y Cataratas lado Brasilero a un precio bastante accesible ($450) sin la entrada al parque, ni las bebidas del almuerzo. Lo contratamos en la estación de micros de Puerto Iguazú.
Buenas vacaciones para todos ;) ;)
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:18 am

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor VirginiaD » Mié Jun 29, 2016 7:17 pm

Oso y familia, lleven bolsitas tipo ziploc para las camaras de fotos y celulares ya que en el parque cuando te acercas a las cataratas "ES COMO UN DUCHA"así que hay q llevar bolsas impermeables para los objetos personales, se puede llevar comida para el paseo, pero cuidado con los coatíes que te la roban si estás distraido.
se puede recorrer el lado argentino en un día pero hay que caminar mucho, en el parque venden las excursiones de la lancha pero hay que decidirlo al ingreso. y tambien hay una excursíon para hacer de noche con la luna llena, pero también depende mucho del clima y se paga varios días por anticipado.
Es un lugar paradisíaco con mucho para ver. A disfrutarlo...
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:18 am

Re: Vacaciones de invierno !!!!!

Notapor el 0S0 » Jue Jun 30, 2016 8:39 pm

VirginiaD escribiste:hola gente del foro, parece que somos unos cuantos los que pensamos rumbear hacia Cataratas. Nosotros fuimos las vacaciones de invierno pasado y tenemos pensado volver en estas vacaciones, vamos en auto desde Bs.As El año pasado poder recorrer bien el lugar dejamos el camping de lado y fuimos a hostel, para este año pensamos parar del lado brasilero, ya que nos quedamos con ganas de recorrerlo el año pasado, y hacer el viaje en helicóptero sobrevolando las cataratas, eso si las condiciones climáticas colaboran.... . Del lado brasilero también hay campings bastantes completos.
El año pasado paramos del lado argentino y contratamos una excursión que era, tour de compras en Ciudad del Este, represa de Itaipú, almuerzo y Cataratas lado Brasilero a un precio bastante accesible ($450) sin la entrada al parque, ni las bebidas del almuerzo. Lo contratamos en la estación de micros de Puerto Iguazú.
Buenas vacaciones para todos ;) ;)


Hola Virginia y leo que bueno leerlos nuevamente :) :) :) y que bueno eligieron las cataratas para vacacionar , leyendo tu post ya lo conocen ,nosotros como escribi sera la primera vez :P :P :P y buenos datos me pasaste para tenerlos en cuenta :!: :!: :!:
Buenas vacaciones y les mando un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado