Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Para charlar de todo un poco /
Imagen

Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Notapor el 0S0 » Vie May 05, 2023 9:34 pm

Hola amigos como andan la idea de este post es para charlar a dónde nos moveremos ya que tenemos otro feriado de 4 días ..
Que planes tienen ya sea viajar o pasar el dia en un lugar , todo aporte es bienvenido ImagenImagenImagen
A sumarse con la propuesta amigos Imagen
Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Notapor Federico » Lun May 08, 2023 7:00 pm

Hola Oso, no saldremos en esos días, rompiendo nuestra costumbre de salir fuera de temporada alta, el fin de semana largo del 1ero. de mayo nos escapamos a Miramar de Ansenuza dado que allí se celebra en esa fecha la Fiesta Provincial de la Nutria; muy bello lugar con un camping muy bueno y recomendable frente a la constanera y atendido por sus dueños una familia por demás de cordial
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Notapor el 0S0 » Mar May 16, 2023 9:37 pm

Federico escribiste:Hola Oso, no saldremos en esos días, rompiendo nuestra costumbre de salir fuera de temporada alta, el fin de semana largo del 1ero. de mayo nos escapamos a Miramar de Ansenuza dado que allí se celebra en esa fecha la Fiesta Provincial de la Nutria; muy bello lugar con un camping muy bueno y recomendable frente a la constanera y atendido por sus dueños una familia por demás de cordial


Hola federico ;) vos sabes que me hablaron mucho de Miramar es uno de los lugares que me gustaria conocer :P y me hablaron muchos acampantes muy bien de este lugar :!: :!: :!:
Desde ya esperamos algunas fotos de esa fiesta y el camping ImagenImagenImagen

Un abrazo federico
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Notapor el 0S0 » Jue May 18, 2023 10:04 pm

Hola amigos del camping !!! de mi parte me falta definir el lugar pero sera entre Puerto Gaboto o Puerto Aragon dos localidades costeras muy tranquilas con campings y para la pesca :P :P :P
Falta juntar la moneda pero creo que llegamos ImagenImagenImagen y andaremos por el finde largo de mayo , necesitando aflojar , relajar y disfrutar de la naturaleza ;) ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Finde largo de Mayo XXL 25 ,26 ,27 y 28

Notapor el 0S0 » Jue Jun 08, 2023 9:16 pm

Hola amigos hemos vuelto luego de varios dias sin foro :( :( :(
Ya solucionado el inconveniente arrancamos :P :P
Con respecto al feriado de mayo desisti por el tiempo que lo venian anunciando de 3 dias de mucha lluvia y asi fue cayeron mas 150 milimetros en los diferentes dias asi que me quede con las ganas , pero ya habra revancha y podremos estar con la fiaca ....

Abrazos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado