A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Para charlar de todo un poco /
Imagen

A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor el 0S0 » Mar Feb 28, 2023 8:51 pm

Hola acampantes como andan primero saber como andan... y segundo a donde fueron de vacaciones desde diciembre 2022 a marzo 2023 , que lugares conocieron , que campings , la idea es compartir los destinos que conocieron , que datos puedan aportar , experiencias , fotos etc
Todo aporte sera bienvenido para la comunidad de acampantes y todos aquellos que nos leen y tambien participan en el foro
Que les parece la idea ...
Este post es para comentar el destino solamente y como se movieron ;) ;) ;)
Los invito en relatos de viajes y escapadas click aqui posting.php?mode=post&f=21 a comentar mas detalladamente con fotos y relatos
Adelante y a sumarse :) :) :)

Un Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor Federico » Mié Mar 01, 2023 4:25 pm

Hola Oso, en respuesta te cuento que durante enero y febrero la pasamos haciendo pileta en casa, gozando muy linda compañía de nietos, hijos e hijos políticos como siempre digo los cenadores (un yer no o y una nuera hoy que venían a cenar, hoy son familia y vaya que los disfruto, un montonazo), nos escapamos con la negra unos días al Cancún de María Susana muy recomendable, está recién inaugurado todo muy prolijo una atención excelente, espacio para estacionar desde carpas hasta motorhome, también nos escapamos pero en familia (con nuestro hijo, él se quedó con el Delta) al parque acuático en Termas de María Grande muy bueno hermoso para los nietos, las piletas para los papis y abuelos muy prolijo instalaciones muy bien cuidadas. Éste domingo 5 nos vamos como todos los marzo a Pinamar, el lunes 20 arrancamos hacia Monte Hermoso por unos diez u once días si el tiempo no dá para playa platearíamos recalar en Sierra de la Ventana (Villa Ventana precisamente ó Tandil ó unos días en cada lugar, después te cuento), siempre nuestros viajes y escapadas son consensuadas con mí esposa. Bueno no quiero que sea ésto un monólogo, te dejo un abrazo extendido al resto de los integrantes del foro.
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor el 0S0 » Dom Mar 05, 2023 10:59 am

Federico escribiste:Hola Oso, en respuesta te cuento que durante enero y febrero la pasamos haciendo pileta en casa, gozando muy linda compañía de nietos, hijos e hijos políticos como siempre digo los cenadores (un yer no o y una nuera hoy que venían a cenar, hoy son familia y vaya que los disfruto, un montonazo), nos escapamos con la negra unos días al Cancún de María Susana muy recomendable, está recién inaugurado todo muy prolijo una atención excelente, espacio para estacionar desde carpas hasta motorhome, también nos escapamos pero en familia (con nuestro hijo, él se quedó con el Delta) al parque acuático en Termas de María Grande muy bueno hermoso para los nietos, las piletas para los papis y abuelos muy prolijo instalaciones muy bien cuidadas. Éste domingo 5 nos vamos como todos los marzo a Pinamar, el lunes 20 arrancamos hacia Monte Hermoso por unos diez u once días si el tiempo no dá para playa platearíamos recalar en Sierra de la Ventana (Villa Ventana precisamente ó Tandil ó unos días en cada lugar, después te cuento), siempre nuestros viajes y escapadas son consensuadas con mí esposa. Bueno no quiero que sea ésto un monólogo, te dejo un abrazo extendido al resto de los integrantes del foro.


Hola federico gracias por compartir con nosotros como fue tu verano y lo noto que la pasaron de diez y en compañia de tu familia :P :P :P
Buen dato el de Cancun de maria susana vi las fotos y esta buenisimo despues voy a mirar la parte de acampe para tener en cuenta mas que vos lo recomendas ;) ;) ;)
Desde ya que tengas unas felices vacaciones :!: :!: :!:
Por supuesto a la vuelta esperamos relatos y fotos de los lugares ImagenImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor edgardob » Mar Mar 07, 2023 9:43 pm

Hola amigos me sumo al post del oso a donde fuimos de vacaciones ....
Estuve 4 dias acampando en la localidad de desvio Arijon Sta Fe Camping pago chico , disfrutamos de la pileta , el verde y la pesca del Rio Coronda !!!
Los dias fueron de mucho calor pero la pileta saco el calor je
Muy linda experiencia y me gusto el lugar por la tranquilidad

Un abrazo al grupo
edgardob
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 09, 2021 8:13 pm

Re: A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor el 0S0 » Mié Mar 08, 2023 9:22 pm

edgardob escribiste:Hola amigos me sumo al post del oso a donde fuimos de vacaciones ....
Estuve 4 dias acampando en la localidad de desvio Arijon Sta Fe Camping pago chico , disfrutamos de la pileta , el verde y la pesca del Rio Coronda !!!
Los dias fueron de mucho calor pero la pileta saco el calor je
Muy linda experiencia y me gusto el lugar por la tranquilidad

Un abrazo al grupo


Hola edgardob como andas , gracias por compartir tu experiencia ImagenImagenImagen
Este lugar lo conoci hace 2 años y tambien me gusto mucho, esa vez habia ido en carpa pero era en el mes de octubre ya que no habia pileta pero disfrute el lugar , ideal para la pesca sobre el Coronda
Con ganas esperamos esas fotos :) :) :)

Mu buen aporte y un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: A donde fuimos de Vacaciones este verano ???

Notapor Rubén » Mar Abr 18, 2023 12:14 pm

Buen Día Gente
Los últimos 11 días de Febrero fuimos con mi esposa a Balneario Marisol (Provincia de Buenos Aires).
Los comentarios recopilados en diferentes publicaciones y consultas fueron reales. Hermoso todo y es una Balneario que lo tiene todo. Mar de agua cristalina, playas enormes y sin rocas, con zonas delimitadas para pesca sí pesca no, perros sí perros no, guardavidas recorriendo la playa, además de estar en sus miradores, y haciendo cumplir las delimitaciones. Río espectacular, cascadas, cangrejales, etc,
Puestas del Sol en el mar únicas, inigualables, hermosas.
Comercios con todo lo necesario para el Turista con precios acordes (algunos no).
Paseos cercanos atractivos (Puente Viejo, Puente Nuevo, Cascada Cifuentes, Oriente y algún otro que se me olvida el nombre en este momento)
Para mejorar: La limpieza en la Cueva del Tigre (no puede ser que “La Cueva” sea un baño público; se promocionan Cascadas a las que no se pueden acceder publicamente. Comerciantes “Vivos”; p/ej: 1000$ una bolsa de carbón; 800$ el kg de pan, Restaurante Familar,cuando en realidad es Cena Show con Música en Vivo (A la Dueña: Tenés un camping, o tenés un Cena Show; ambos en el mismo lugar NO; SON INCOMPATIBLES)
Mejorar la señalización y cartelería de la calle 18.
Dejo para lo último el Camping Club de Pesca. ¡HORRIBLE! (Dejé mi comentario y calificación en el Google Maps). Nunca Mas iremos a ese camping. Volveremos a Marisol, a alguno de los otros 3.
Les comparto unas imágenes de la puesta del sol en el mar de uno de los días.
Gracias

1.jpg
1.jpg (295.5 KiB) Visto 307 veces

4.jpg
4.jpg (768.16 KiB) Visto 307 veces

8.jpg
8.jpg (882.46 KiB) Visto 307 veces

11.jpg
11.jpg (834.67 KiB) Visto 307 veces

12.jpg
12.jpg (765.41 KiB) Visto 307 veces
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm


Volver a Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados