Volviendo a las carreras de calle

Para charlar de todo un poco /
Imagen

Volviendo a las carreras de calle

Notapor AlbertoC » Lun Ago 29, 2022 9:01 pm

Hola a todos. Tengo el agrado de contarles qué desde hace unos meses estoy viviendo un tiempo muy especial después de muchísimos años, más de 20 qué vuelvo a retomar una práctica que nunca debí haber abandonado. Las pruebas atléticas de larga distancia. Cómo preparar una maratón. La prueba de resistencia de 42 km lleva muchos meses, me está llevando toda la concentración porque estoy comprometido con este proyecto de correr en septiembre otra vez una maratón. Mi octava. La última la corrí en el 2001 Quería compartir este logro de superación y felicidad con todos.

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20220821_070945.jpg
Campeonato Nacional de Media Maratón Ciudad de Buenos Aires 21 de agosto del 2022
20220821_070945.jpg (1.6 MiB) Visto 782 veces
AlbertoC
Acampante veterano
Acampante veterano

Re: Volviendo a las carreras de calle

Notapor el 0S0 » Mar Ago 30, 2022 9:36 pm

Hola alberto que bueno ImagenImagenImagen felicitarte por el logro de esta prueba atletica de 21 kmtrs , que lindo al leerte tu felicidad y todo lo que te has preparado :!: :!: :!:
A seguir metiendole por la de 42 kmtrs en setiembre , como siempre digo hay un dicho popular que me gusta para los proyectos u objetivos a lograr que dice asi : sin prisa pero sin pausa :) :) :)
Gracias por compartirlo Imagen

Un Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Sociales