El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Para charlar de todo un poco /
Imagen

El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor el 0S0 » Dom Mar 22, 2020 11:45 am

Hola acampantes como andan , espero que todos bien nos encontramos con esta pandemia y ojala sirva la cuarentena y aisllamiento para que no se propague el virus . A cuiidarse y quedarse en la casa y que pase toda esta pesadilla . Les mando un abrazo y estamos en contacto

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: E l Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor el 0S0 » Dom Mar 29, 2020 6:37 pm

Y aca estamos dia 11 de cuarentena!! Como todos quedandonos en casa y esperando como todos que termine esta pandemia !!! Un abrazo

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
FB_IMG_1585517563116.jpg
FB_IMG_1585517563116.jpg (25.92 KiB) Visto 1031 veces
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor Federico » Lun Mar 30, 2020 4:16 pm

Hola OSO hola a todos, tanto tiempo que no ando por éste foro y ya no pude subir fotos de nuestro patio; ésta cuarentena nos sorprendió en casa, entonces cumplimos tareas de órden cerrado (como en la colimba, te acordás?), corto el pasto, podo las enredaderas, barro y ordeno mi galponcito herramientas en su lugar estantes y piso barridos ordenados, creo conté que mi hobby es ferromodelismo entonces desarmé la maqueta para así armar una mas grande sobre un tablero de 3,80mts por 2,70 mts., así el tiempo transcurre y no lo siento pesado, (a veces me cuesta acostumbrarme a estar en casa, me gusta mas al aire libre), te decía que nos sorprendió en casa justamente teníamos programado para mediados de Febrero recorrer la Ruta Austral de Chile en un viaje de alrededor de setenta u ochenta días cruzando los Andes por el Paso C. Samoré hasta Osorno desde allí a Pto. Montt y recorrer los 1240 kms. hasta Villa O´Higgings volveríamos por Los Antiguos y luego por la RN 40 a casa; ya una vez lo iniciamos con mala suerte dado que llegando a Quellón (Localidad ubicada en la Isla Grande luego de 4 horas de navegación en el ferri) hubo tormentas de mucho viento y nieve Carabineros nos sugirió abandonar nuestro viaje y volver mientras se pudiera así que estuvimos dos noches allí y como la cosa seguía fea emprendimos el camino de regreso, ya en Argentina replanteamos otro viaje, y ahora antes de salir volvimos a replantear el viaje, será para Octubre y Noviembre éste debe realizarse en épocas de otoño o primavera. Bien ahora me pondré a practicar como es subir fotos, un abrazo a todos..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor el 0S0 » Lun Mar 30, 2020 5:06 pm

Hola federico que alegria tener noticias de ustedes!!!!y si es como decis a mi tambien me toca tareas de casa .... Esto cambio mucho la vida de rutina al ailamiento y ahora sobra tiempo asi que manos a la obra .... Con respecto a colocar fotos lo podes hacer a travez de tu pc si tenes los archivos en la misma o por el celu yo cargo ahii fotos porque se me quemo la cpu y me resulta practico siemipre y cuando tenga las fotos en el celu

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor el 0S0 » Lun Mar 30, 2020 5:29 pm

Me imagino federico como estas ya que ustedes son de viajar mucho ,que lastima no pudieron completar el viaje a Chile pero seguro que lo podran cumiplir ese sueño !!!! Bienvenido al foro federico

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor el 0S0 » Jue Abr 02, 2020 6:29 pm

Dia 15 de Cuarentena en la terraza solcito por medio y mates !!! Fresco el Jueves arranco el otoño . Como andan en otros lugares ?

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20200402_175940.jpg
20200402_175940.jpg (1.39 MiB) Visto 1006 veces
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor AlbertoC » Jue Abr 02, 2020 10:17 pm

Fresco en buenos Aires, Acabo de salir al patio. soplando una brisa fria. Al menos esta despejado. Saludos
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: El Coronavirus ...Que hacemos en casa

Notapor fino » Sab Abr 04, 2020 6:54 pm

Hola a todos. La verdad que esta situación nada favorable, me ha servido para poner al día cosas en casa y hacer trabajos que tenía atrasados, como por ejemplo pintar toda la casa completa. Así que no he descansado trabajando y ordenando el patio. Como dice el dicho al mal tiempo buena cara y buscar de hacer cosas positivas. Arreglar luces, muebles, canillas, etc. Todo lo que se pueda. Abrazos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Siguiente

Volver a Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados