¿Que hacemos con el volumen?

Para charlar de todo un poco /
Imagen

¿Que hacemos con el volumen?

Notapor AlbertoC » Lun Feb 22, 2021 6:24 pm

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
Screenshot_20210222-180330_Facebook.jpg
Screenshot_20210222-180330_Facebook.jpg (316.51 KiB) Visto 936 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor el 0S0 » Mar Feb 23, 2021 9:16 pm

Que buena iniciativa Alberto ImagenImagenImagen, la verdad que es un problema en muchos campings lo de la musica a volumen alto :oops: :oops: :oops: ,no entienden lo que es la convivencia en un camping y van hacer quilombo ...
Es un primer paso y ojala los Dueños de los Camping entiendan que tiene que estar prohibido todo lo que sea ruidos molestos y se priorize a los que acampamos por sobre el tema economico ...
Seguiremos charlandolo y es una muy buena iniciativa :!: :!: :!:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor Federico » Mié Feb 24, 2021 12:01 pm

Hola a todos la convivencia en el camping es realmente un tema muy dificil, personalmente me es muy molesto igual que el órden en lo baños o los envases y papeles que encontramos fuera de su lugar. Desde hace muchos años opté por discriminar ciertos complejos generalmente los municipales, no digo que en los privados no exista el problema porque sí se dá pero tengo la posibilidad de dirigirme al propietario y hacerme el enojado, por suerte en éste tipo de complejos la vigilancia y el control es mas estricto y a veces la diferencia del costo bien lo vale; repito que no pretendo ser mas que cualquiera por favor no me mal interpreten pero cualquiera de nosotros cuando estamos en un camping queremos paz y tranquilidad nuestra idea es codearnos con la naturaleza del entorno..

[ Publicado desde Android ] Imagen
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor martinuevo » Mié Feb 24, 2021 12:24 pm

Es un tema muy controversial, por que si bien a uno le gusta la musica, estamos en un espacio publico, que otras personas no quieren escuchar musica, y pedir a alguien que baje el volumen de la musica es un poco tenso, asi que creo que lo mejor es ir y hablar con los encargados, no creo que podamos pedir que la corten pero si que se escuche a un nivel aceptable
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor oski de jcp » Jue Feb 25, 2021 4:52 pm

Yo creo que los campings SILENCIOSOS y los campings RUIDOSOS, deben tener esa especificación (o alguna similar), para identificarlos y los que nos gusta la paz, no comernos el garrón.
Acaso no se especifica en los camping si son "organizados", "Agrestes", etc. ????
Bueno, yo propongo que también cada camping decida recibir gene que le gusta la música y gente que le gusta el silencio, cada cual sabrá que le conviene comercialmente.
Nadie debe discriminar a quienes le gusta ir a un camping y hacer "Kilombo", pero es una cuestión de respeto a quienes nos gusta el camping "Silenciosos", entonces cada cual en su gallinero y TODOS FELICES!!!
Avatar de Usuario
oski de jcp
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:12 pm

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor AlbertoC » Dom Abr 11, 2021 7:23 pm

Hola. Deberia uno de consultar esto previamente antes de decidir visitar un lugar ¿Aceptan musica con volumen alto? ¿Tienen zonas exclusivas para los que quieren disfrutar del contacto con la naturaza? ¿Tienen horarios para poder dormir sin estas molestias? ...y masss
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor fino » Mié Abr 14, 2021 5:17 pm

Hola a todos. Tema muy complejo el tema del volumen, dado que más de uno le habrá pasado pasar por esa horrible experiencia. Me parece que básicamente es una cuestión de cultura y de respeto al prójimo. Pero estamos a años luz de eso. Por el contrario, me parece que en el tema cultura vamos involucionando cada vez más. Por lo cual y para evitar problemas y dolores de cabeza, hay que fijarse bien donde decidimos acampar. A veces es mejor gastar una moneda más y ganarlo en tranquilidad

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: ¿Que hacemos con el volumen?

Notapor AlbertoC » Mié Abr 28, 2021 7:11 pm

En todo coincido contigo amigo Fino. Es una cuestion de Cultura y de respeto al projimo. Exacto. Moderado pienso que no seria problema... Y en un horario
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado