Buena Semana!!!!!!

Imagen

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor Federico » Jue May 28, 2015 1:31 pm

Por estos lares, mucho sol temperatura agradable igual que Rosario parece que tempranito empezará a refrescar..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Vie May 29, 2015 1:50 pm

Hola amigos `por fin llego el viernes :P :P :P ,por aca algo nublado y fresco pero agradable ...

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor Federico » Sab May 30, 2015 11:56 am

Hola a todos, tal cual lo comentaste Oso, ayer con la negra nos escapamos a Rosario para jugar un rato a los abuelos y estuvo muy agradable, nuestro hijo vive en zona de Parque de España un lugar hermoso pero ayer llevamos a nuestra nieta a Parque Urquiza, hacía mucho que no andábamos por ahí, realmente que muy lindo está nos encantó pasear por allí y repito una temperatura realmente agradable; habría que ver que dice hoy Matías (nuestro hijo) dado que de paso nos quedamos a cenar, jaja, cuando bajamos a la cochera nos enteramos que algo llovió, viniendo por la autopista a la altura de de Carcarañá llovía bastante hasta llegar a Cañada y nos acostamos con lluvia. Bien hoy por Cañada amaneció con algo de llovizna nublado y pinta para fin de semana frío y gris..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Sab May 30, 2015 9:27 pm

Leyendo tu posteo federico ,es una muy linda zona la del parque de España ideal para pasear :P :P :P como la del Parque Urquiza

De nuestra parte estamos en la zona Oeste cerca de las 4 plazas ,barrio Belgrano :)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor Federico » Dom May 31, 2015 2:59 pm

Hola Oso, yo siempre digo que Rosario es una Ciudad fantástica como grande que es tiene el encanto que no encontré en otras tan grandes como ella; pongo por ejemplo Buenos Aires ó Córdoba les falta a mi entender ese folklore tan arraigado a nuestras costumbres, la gente saluda en cualquier lado que entrás o responde a cualquier duda que tengas sin orientarte para cualquier parte; Mendoza mas o menos aún conserva algo de costumbres pueblerinas. La zona de las cuatro plazas me encantaba pasar por allí antes de la autopista, llegaba a Rosario hasta la rotonda de Wilde y por allí me iba para seguir por Mendoza, después de pasar por debajo de Avda. Circunvalación comenzaba a transitar por toda esa zona que me resultaba muy encantadora, hace muchísimo que no ando por allí creo que las cosas han cambiado bastante pero ocurrió en todo el país me imagino, ya van dos veces que en la Ciudad de Paraná nos abren el auto por suerte sin romper nada mas que la cerradura e irse con las manos vacías, no dejamos cosas dentro y a la radio le desmonto el frente y me lo llevo, lo peor fue la segunda que sucedió en una playa de estacionamiento por suerte la Compañía de Seguros siempre respondió, (es Rosarina y de capitales rosarinos).

Bueno hoy es una día realmente hermoso mucha niebla hasta casi el mediodía y desde hace un rato largo mucho sol y 21º de temperatura entonces cuando la negra termine con los platos (a mí me tocó el asado y la ensalada) y dado que estamos solos nos rajaremos a Villa María porque hace rato que quiero conocer el Museo del Automóvil Don Iris; por ahora les dejo un abrazo y despues les cuento..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Dom May 31, 2015 7:15 pm

Es una muy linda ciudad Rosario como decis federico ,pero muy insegura y peligrosa lamentablemente :cry: :cry: :cry:

Ahora gracias a dios llegaron los Gendarmes para frenar esto donde todo el tiempo estamos diciendo tene cuidado , ojo con el auto ,veni rapido y es asi como vivimos dis a dia ....

Desde ya esperamos comentarios del museo del automovil :P :P :P

Conozco Villa Maria es lugar de paso de Rosario y Cordoba y me hablaron de dos buenos Campings ;) ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor Federico » Lun Jun 01, 2015 12:18 pm

Buenass...hoy un día hermoso muchísimo sol cielo totalmente despejado y temperatura soportable según pronóstico 10º, veremos como termina. Te cuento Oso que no llegamos a Villa María (debe ser la cuarta o quinta vez) entramos a Bell Ville para comprar algunos biscochitos que acompañen al mate (cuando viajaba siempre compraba en una panadería de allí unos con chicharrones que eran una verdadera delicia, totalmente adictivos), el caso es que me encontré con un ex cliente un muchacho veterinario con el que llegamos a hacernos amigos y bueno terminamos los dos matrimonios tomando mate y charlando en el Parque Tau; por ahora un poco destruído por haberse inundado pero lo están limpiando (Parque Municipal de Bell Ville a orillas del río 1º, muy recomendable para ir a pasar el día, mucha sombra, hay mesas y bancos, también parrilleros y baños)..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Lun Jun 01, 2015 2:14 pm

Hola Amigos buen dia y buen comienzo de Semana , por aca amanecio lindo fresco y ahora agradable :P :P :P

Buen dato Federico lo del Parque tau de Bell ville ya me lo habian comentado ,che que macan que se inundo y que bueno que se esta reacondicionarlo nuevamente :!: :!: :!:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a El buenos dia de cada dia o el saludo del finde

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado