Buena Semana!!!!!!

Imagen

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor Federico » Mar Jun 16, 2015 1:08 pm

Hola a todos, hoy un día de mucho sol y frío a la mañana una helada muy leve.-
Volví Oso pero me tienen una lista completita de tareas que de a poco iré cubriendo , si no...no me dan permiso para ir al boliche. ja ja
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mar Jun 16, 2015 1:45 pm

Entonces hay que hacer caso federico :lol: :lol: :lol:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Mié Jun 17, 2015 1:58 pm

Hola amigos buen miercoles ,frio ,sin nubes y algo de viento :x :x :x

Llegamos a la mitad de Semana :!: :!: :!:

Saludos
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mié Jun 17, 2015 9:33 pm

Hola a todos, hoy un día muy ventoso, del sur limpia y refresca, estuvo bastante frío y se prepara una noche calma y seguramente con alguna helada.-

Oso hoy me hice la rabona en casa y me escapé a Rosario donde estuve casi todo el día, la idea es cambiar el auto por un Suran (me encanta) desde luego cero kilómetro dado que pagan muy bien el Palio, veremos que resuelvo me quedó picando la propuesta de la consecionaria VW de Mitre casi Urquiza, (el Palio lo compramos a ese grupo pero en calle Corrientes casi Salta, donde ahora vende Citröen), la cosa es que en casa no hubo avance de tareas pero sí hubo boliche, si alguna vez andas por estos pagos avisame y nos hacemos una escapadita..- Un abrazo a todos..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Jue Jun 18, 2015 2:43 pm

Federico escribiste:Hola a todos, hoy un día muy ventoso, del sur limpia y refresca, estuvo bastante frío y se prepara una noche calma y seguramente con alguna helada.-

Oso hoy me hice la rabona en casa y me escapé a Rosario donde estuve casi todo el día, la idea es cambiar el auto por un Suran (me encanta) desde luego cero kilómetro dado que pagan muy bien el Palio, veremos que resuelvo me quedó picando la propuesta de la consecionaria VW de Mitre casi Urquiza, (el Palio lo compramos a ese grupo pero en calle Corrientes casi Salta, donde ahora vende Citröen), la cosa es que en casa no hubo avance de tareas pero sí hubo boliche, si alguna vez andas por estos pagos avisame y nos hacemos una escapadita..- Un abrazo a todos..-

Hola amigos buen dia :!: :!: :!: , frio ,frio por estos lados cielo celeste con algo de viento del sur y a la noche prepararse porque caera flor de helada ImagenImagen ,pero eso no me impedira el asado de los jueves :P :P :P Imagen

Asi que estuviste en mitre y urquiza mi barrio ya que no vivo en el hace 17 años ....
La concesionaria es Pesado Castro muy buena reputacion y ojala que se te de lo de suran una muy buena maquina Imagen

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Jue Jun 18, 2015 7:11 pm

Hola a todos, anoche una helada de las mejores, temperatura mínima 0º sensación térmica 4,5º bajo cero el césped del patio estaba tan blanco como una sábana, imagino lo que habrá sido en las afueras; todo el día muy fresco en éste momento mucho frío, recién entro a casa encuentro todo calentito así que sigue una sopa y a disfrutar alguna película hasta que tenga sueño..-

Tal cual Oso no sabía si poder nombrarla, nosotros ya le compramos cinco autos a ese grupo, nuestro hijo vá por el segundo y nunca hemos tenido problemas, recuerdo en los años 2001/2003 me atrasaba con el cumplimiento de las cuotas pero siempre tuve respuesta de parte de ellos, jamás me llamaron esa Empresa es muy confiable, (a nuestra experiencia), en cuanto al Suran es un auto que nos gusta muchísimo y ganas nos sobran peeero la cosa es que también queremos ir al norte en el mes de Julio recorriendo las cuatro provincias que nos faltan conocer, bien recorridas durante mes o mes y medio...la billetera no es elástica así que estamos viendo como acomodarlo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Jue Jun 18, 2015 9:02 pm

Que bueno federico que se te den las dos cosas que estas planeando ImagenImagen que lindo viaje y lo del auto :!: :!: :!:

Y por supuesto que cuando ande cerca por ahi te chiflo asi nos encontramos ,estaria buenisimo
A hora nos podremos conocer el 9 de julio y compartir una mesa :!: :!:
Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Vie Jun 19, 2015 12:40 pm

Hola a todos, hoy un hermoso día soleado y buena temperatura, menos frío que ayer, ojalá aguante así..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

AnteriorSiguiente

Volver a El buenos dia de cada dia o el saludo del finde