Hola Acampantes buena Semana y a pasarla muy bien ,por aca seguimos igual mas fresco pero cielo cubierto y algunas lluvias ,mañana se espera lo mismo mejorando para el miercoles ,ojala asi sea
Saludos
Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
Federico escribiste:Hola Oso, hola a todos, en estos pagos el día de hoy fue agradable buena temperatura mucho sol y refrescando a la tardecita, ahora sigue fresco con cielo despejado. Un abrazo..-
Federico escribiste:sssiiiii tal cual, es un tema que me quedó en el tintero, entre cumpleaños de nietos (vos sabés que las chicas, nuestra hija y nuestra nuera se embarazaron casi al mismo tiempo entonces tenemos una nieta que cumple dos años un mes después del primo también dos años) y un pequeño trastorno debido a un accidente de tránsito, sin daños personales solamente chapas abolladas plásticos rotos, justamente en tu Ciudad, pero entre idas, trámites pasaron los días y yo en otra; mañana me pongo en campaña. Un abrazo..-
Volver a El buenos dia de cada dia o el saludo del finde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados