Buena Semana!!!!!!

Imagen

Re: Buena Semana!!!!!!

Notapor el 0S0 » Lun Abr 18, 2016 9:14 pm

Hola Acampantes buena Semana y a pasarla muy bien ,por aca seguimos igual mas fresco pero cielo cubierto y algunas lluvias ,mañana se espera lo mismo mejorando para el miercoles ,ojala asi sea

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mar Abr 19, 2016 7:47 pm

Hola a todos, promediando la mañana el viento sur despejó al cielo, refrescó bastante como para prender estufas al menos mínimo por supuesto secó la humedad existente y hasta ahora la cosa se presenta bien, ojalá continúe pero parece que será hasta el miércoles. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mar Abr 19, 2016 8:52 pm

Hola federico por aca tambien asomo a la tarde el sol ,por fin lo vimos :P :P :P ,ahora por la noche fresco y estrellado ideal para algo calentito ;) ;) ;)

Saludos
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mié Abr 20, 2016 9:00 pm

Hola Oso, hola a todos, en estos pagos el día de hoy fue agradable buena temperatura mucho sol y refrescando a la tardecita, ahora sigue fresco con cielo despejado. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mié Abr 20, 2016 9:36 pm

Federico escribiste:Hola Oso, hola a todos, en estos pagos el día de hoy fue agradable buena temperatura mucho sol y refrescando a la tardecita, ahora sigue fresco con cielo despejado. Un abrazo..-

Hola federico por aca el dia estuvo lindo hasta la tarde y despues nublado y fresco ahora en la noche...

Eso si esperando con ganas las fotos de tu viaje a Catamarca y Tucuman Imagen ....

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mié Abr 20, 2016 11:05 pm

sssiiiii tal cual, es un tema que me quedó en el tintero, entre cumpleaños de nietos (vos sabés que las chicas, nuestra hija y nuestra nuera se embarazaron casi al mismo tiempo entonces tenemos una nieta que cumple dos años un mes después del primo también dos años) y un pequeño trastorno debido a un accidente de tránsito, sin daños personales solamente chapas abolladas plásticos rotos, justamente en tu Ciudad, pero entre idas, trámites pasaron los días y yo en otra; mañana me pongo en campaña. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mié Abr 20, 2016 11:50 pm

Federico escribiste:sssiiiii tal cual, es un tema que me quedó en el tintero, entre cumpleaños de nietos (vos sabés que las chicas, nuestra hija y nuestra nuera se embarazaron casi al mismo tiempo entonces tenemos una nieta que cumple dos años un mes después del primo también dos años) y un pequeño trastorno debido a un accidente de tránsito, sin daños personales solamente chapas abolladas plásticos rotos, justamente en tu Ciudad, pero entre idas, trámites pasaron los días y yo en otra; mañana me pongo en campaña. Un abrazo..-

Es verdad federico siempre hay celebraciones y que mejor compartirlas con la flia y los nietos!!! Lamento lo del accidente y es un peligro Rosario ya sea tránsito e inseguridad. Y que se arregle lo del auto Tomate tu tiempo no hay problema y un Abrazo

[ Publicado desde Android ] Imagen
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Vie Abr 22, 2016 9:40 pm

Hola OSO hola a todos, gracias por tus palabras, son cosas que van a pasar lo importante es que nadie se lastime o golpee, (siempre dije el que choca a propósito está enfermito), lo demás se arregla. Hoy un día espléndido mucho sol temperatura agradable hasta caer la tarde que comenzó a refrescar, ojalá el otoño siga siendo otoño. Un abrazo a todos..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

AnteriorSiguiente

Volver a El buenos dia de cada dia o el saludo del finde