Regresé después de un largo tiempo !!!

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Regresé después de un largo tiempo !!!

Notapor Norberto Alcides » Sab Feb 18, 2017 10:49 am

Querida comunidad, querido "OSO": no sabía donde ubicar este mensaje, cualquier cosa lo cambias de lugar "Oso". Simplemente, "Marita", mi esposa y yo, tenemos una Rodante "San Nicolás" y una Partner furgón para tirarla, equipo que nos ha dado muchas satisfacciones.-
Nuestro programa, de ahora en adelante, es ir a Sierra de la Ventana, más precisamente, Saldungaray, este fin de semana largo y, por cuestiones laborales ya que sé que no es la época adecuada, iremos a Villa Giardino - Córdoba, Camping "San Pablo", en agosto.-
Inclusive, algunos fines de semana lo aprovecharemos en la zona como las ciudades de Tandil, Villa Gesell, Sierra de los Padres, etc.-
Les mando a todos un fuerte abrazo y bendecidas vacaciones o escapadas de fines de semana !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Re: Regresé después de un largo tiempo !!!

Notapor el 0S0 » Sab Feb 18, 2017 6:41 pm

Hola Norberto y Marita y por supuesto Bienvenidos nuevamente al foro !!!!

Imagen

Asi que ponganse comodos que tienen su lugarcito y que bueno que el finde largo de Carnaval rumbean para Sierra de la Ventana :P :P :P
Desde ya a la vuelta queremos fotos y comentarios de esos lugares ;) ;) ;)
A seguir disfrutando de unos de los placeres que es viajar y si en Camping mejor ImagenImagen

Un Imagen para los dos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Regresé después de un largo tiempo !!!

Notapor Norberto Alcides » Lun Feb 20, 2017 4:15 pm

Querido "OSO"; no sé si es bueno o malo lo que hacemos pero, ninguno de los dos, somos amantes de las fotos, trataré de imponer tu pedido. les mando un fuerte abrazo y mi bendición !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Re: Regresé después de un largo tiempo !!!

Notapor el 0S0 » Mié Feb 22, 2017 1:43 pm

Norberto Alcides escribiste:Querido "OSO"; no sé si es bueno o malo lo que hacemos pero, ninguno de los dos, somos amantes de las fotos, trataré de imponer tu pedido. les mando un fuerte abrazo y mi bendición !!!


Dale Norberto ;) ;) ;) perseveras y triunfaras :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Regresé después de un largo tiempo !!!

Notapor fino » Lun Feb 27, 2017 6:46 pm

Hola Norberto Alcides y Marita, muy bienvenidos nuevamente al foro. Sinceramente que alegría saber que harán esos viajes tan hermosos. Espero lo disfruten y lo pasen genial. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados