Me presento, soy Mechi

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Me presento, soy Mechi

Notapor Mechi » Lun Feb 06, 2017 8:30 pm

Hola! soy Mechi, treinteañera que siempre quiso vivir el camping y que al fin la vida me ha cruzado un compañero!! :D :D Con mi pareja, Emi y mi hija Magalí, hemos recorrido unos varios campings en Córdoba, Misiones, y la costa atlántica.... y tenemos planes de recorrer muchos más!!

Siempre nos fue muy útil conocer las experiencias de otros acampantes para seleccionar nuestro destino y es por eso que al fin quiero animarme a comentar mis experiencias y opiniones sobre los campings a los que fui, para en alguna forma retribuir la gran ayuda recibida.

Espero tener una buena estadía en este campamento! :P

Ya nos iremos conociendo :)

Saludos!
Mechi
Avatar de Usuario
Mechi
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2017 8:02 pm
Ubicación: Villa del Parque, CABA

Re: Me presento, soy Mechi

Notapor el 0S0 » Lun Feb 06, 2017 9:17 pm

Hola mechi y flia Bienvenidos al Foro !!!!

Imagen

Muy buena presentacion ,desde ya ponganse comodos , acomden la carpa que este fogon de amigos esta siempre encendido :!: :!: :!: y a compartir experiencias ,donde no faltara oportunidad de conocerlos :) :) :)

Muy bueno el perfil ImagenImagen

Desde Rosario saludos cordiales ....
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento, soy Mechi

Notapor fino » Lun Feb 27, 2017 6:43 pm

Hola Mechi y familia. Muy bienvenida a este grupo y por lógica que compartiremos experiencias de campamento. La naturaleza es tan hermosa que nunca deja de sorprendernos. Así que no faltara oportunidad. Un abrazo y pónganse cómodos
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados