ME PRESENTO

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

ME PRESENTO

Notapor 2campistas » Vie Dic 02, 2016 1:26 pm

Hola a todos! somos un matrimonio de jubilados que nos gusta el camping y rodar por todo el país principalmente. Ahora ya tenemos un CR a la que en solo 2 años ya le hicimos 20 mil km. y conocimos varios lugares, aunque rodavía nos faltan muchísimos. Es tan hermosa y extensa nuestra Argentina !
Gracias por permitirnos ser parte de este grupo donde cada uno aporta sus experiencias :)
2campistas
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 02, 2016 1:15 pm

Re: ME PRESENTO

Notapor el 0S0 » Vie Dic 02, 2016 9:24 pm

Hola amigos Bienvenidos al Foro !!!
Imagen

Desde ya ponganse comodos , acomoden la casilla y a sumarse a este fogon de amigos que siempre lo mantenemos encendido :) :) :)
Consulta de que localidad son ?
Desde ya los esperamos para intercambiar experiencias y leyendo el post son muchas ;) ;) ;)

Saludos desde Rosario y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ME PRESENTO

Notapor fabiog » Lun Dic 05, 2016 7:29 pm

Bienvenido al foro esperando alguna a anecdotas de sus hermosos 20000km de recorrido saludos Fabio

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: ME PRESENTO

Notapor fino » Mié Dic 07, 2016 12:38 pm

Muy bienvenidos a este grupo en donde nos encanta la naturaleza, pongánse comodos. Esperamos muy pronto poder conocer sus relatos sobre esos hermosos 20000 kms.
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: ME PRESENTO

Notapor danyluzuriaga » Sab Dic 17, 2016 11:57 pm

Bienvenidos a ustedes esperamos atentamente sus historias de viajes. Saludos virtuales desde Villa Luzuriaga.
danyluzuriaga
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:49 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados