Consulta sobre carpas

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Consulta sobre carpas

Notapor lore73 » Mié Nov 02, 2016 12:19 pm

Hola, mi nombre es Lorena, les quiero hacer una consulta, ya que en el verano pienso ir al camping de YMCAMAR en Monte Hermoso. No tengo experiencia en campings. Me tengo que comprar una carpa cómoda para dos personas y no se por donde arrancar. (Voy en micro). Que me recomiendan ?? Muchas Gracias.
lore73
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 02, 2016 12:07 pm

Re: Consulta sobre carpas

Notapor el 0S0 » Mié Nov 02, 2016 10:28 pm

Hola lorena bienvenida al foro !!!!!

Imagen
Desde ya ponete comoda en el Campamento y cualquier duda nos consultas ;) ;) ;) ;)
Desde ya que bueno que elegiste la modalidad de acampar y mucha suerte en las vacaciones :!: :!: :!:
Con respecto a la carpa marcas hay muchas ,pero ya que vas en micro tenes que llevar un equipo comodo ,marcas para nombrarte Coleman , cacique , nahuel entre otras mira los modelos pero no compres en los super ...
Muy bueno el camping que elegiste el Yncamar lo conocimos el año pasado y nos gusto muchisimo todo lo que ofrece como seguridad ,infraestructura ,actividades y salida al mar , el baño privado y lo que le falta es un quincho para los acampantes ....., lo demas excelente !!!
Este link te muestra el camping viewtopic.php?f=28&t=594

A disposicion y saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta sobre carpas

Notapor lore73 » Vie Nov 04, 2016 10:10 am

Gracias por responderme.

Tendre en cuenta todo lo que me dijiste.

Muchas Gracias.
lore73
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 02, 2016 12:07 pm

Re: Consulta sobre carpas

Notapor fabiog » Vie Nov 04, 2016 6:41 pm

Bienvenida Lorena al grupo ,lo q te dice oso es muy cierto pero cuando compres fijate la columna de agua q soporta , sino cuando llueve afuera te llovera adentro tambien jaja
Saludos Fabio

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Consulta sobre carpas

Notapor fino » Sab Nov 05, 2016 3:06 pm

Muy bienvenida Lorena. Estoy totalmente de acuerdo con la opinion del Oso

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Consulta sobre carpas

Notapor PIPINOB » Dom Nov 06, 2016 6:16 pm

Bienvenida al foro, por comentarte algo de las carpas te recomendaría que veas bien los mm de columna de agua que soporta, es lo primordial a tener en cuenta, si tenés tiempo aprovecha que se puede comprar afuera, te recomiendo una página CAMPINGWORLD.COM es de Inglaterra, en 15 a 20 dias te llega lo que compres, trabajan marcas premium que acá no existen y pagarás mucho menos...realmente la recomiendo porque compre varias cosas y el envío calidad y precio son excelentes.
Cuando veas las carpas que hay ahi te enamoraras de la vida en camping.
Suerte en tus vacaciones

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: Consulta sobre carpas

Notapor danyluzuriaga » Dom Dic 18, 2016 12:02 am

Bienvenidos y es verdad lo que dicen los compañeros de foro, tiene que ser un equipo ultra liviano y sobre todo bastante fresco si vas a ir para esos lados que la temperatura es la mas alta de la provincia en verano. Yo me inclinaria por una doite con techo aluminizado.
danyluzuriaga
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:49 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados