Me presento

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Me presento

Notapor gfontana » Jue Oct 20, 2016 10:44 am

Hola mi nombre es Gustavo Fontana:

Me complace mucho formar parte de este foro donde podemos intercambiar experiencias en el maravilloso mundo de los acampantes.

Actualmente tengo un chevrolet sonic sedan 1.6 16V 115 hp y estoy por comprar o un trailer carpa 330 Delta o una casita rodante http://www.rodantes.com.ar/modelo-260.html supuestamente pesa 400 Kg.

Alguno ha tenido experiencia en arrastrar una casita como esta con un auto de motor 1.6 16v?

Pienso ir a Mendoza y Córdoba.
gfontana
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:43 am

Re: Me presento

Notapor el 0S0 » Jue Oct 20, 2016 2:16 pm

Hola gustavo Bienvenidos al Foro !!!!

Imagen

Desde ya ponganse comodos en el Campamento y a compartir experiencias :!: :!: :!:
Consulta de que localidad sos ?
Respecto a tu consulta te cuento mi experiencia tengo un corsa 1.6 8 valvulas y tiro una casilla de 2. 95 y va bien y lo tira muy bien ;) ;) ;) ,asi que te sobra vehiculo para cualquiera de las 2 opciones que nos comentas ,siempre con cuidado para cuando hay subidas y bajadas ;) ;) ;)
Suerte con la busqueda .....

Saludos desde Rosario Santa Fe
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento

Notapor gfontana » Jue Oct 20, 2016 3:29 pm

Gracias por tu valiosa respuesta, soy de Capital y no me animaba a arrastrar una casita , esta es chiquita tiene 2,96 y pesa 400 kg. pero ya varios me dijeron lo mismo que vos

gracias
gfontana
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:43 am

Re: Me presento

Notapor el 0S0 » Vie Oct 21, 2016 2:42 pm

gfontana escribiste:Gracias por tu valiosa respuesta, soy de Capital y no me animaba a arrastrar una casita , esta es chiquita tiene 2,96 y pesa 400 kg. pero ya varios me dijeron lo mismo que vos

gracias


De nada gustavo ,asi que cuando la tengas queremos ver fotos de la misma :P :P :P
Tambien tenes una seccion en el foro que es la de Rodanteros ,traileros ,carperos con mucha info ....

Seguimos en contacto y Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento

Notapor fino » Sab Nov 05, 2016 3:10 pm

Muy bienvenido Gustavo al grupo y esperemos que tengas una hermosa experiencia. Dado que el viajar y disfrutar de lugares al aire libre es barbaro. Un abrazo

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Me presento

Notapor PIPINOB » Dom Nov 06, 2016 6:09 pm

Bienvenido Gustavo, antes que nada fijate bien en el manual de tu auto, cada fabricante informa el peso máximo de tiro que pueda acarrear tu vehículo. Pasando a mi experiencia personal, te cuento que debuté con una Ecosport 1,6 tirando un trailer casero hecho sobre una caja de rastrojero, bastante pesadito por cierto. Ni hablar si te cuento todos los bártulos que llevamos!!! seguramente al principio estaras bastante precavido hasta que le agarras la mano de llevar algo de tiro.
Creo que no tendrás ningún inconveniente especialmente en el llano, tener precaución en el sinuoso mas que nada en bajada porque los frenos pueden calentarse mas de lo habitual.

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
file.jpeg
file.jpeg (970.21 KiB) Visto 5842 veces
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados