Me presento Marcelo G

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Me presento Marcelo G

Notapor Marcelo G » Vie Sep 23, 2016 9:44 pm

Me presento me llamo Marcelo Gomez, he vuelto luego de un par de años, largos, y como olvide con que usuario me habìa registrado entonces (ni que hablar de la contraseña) me di de alta con este usuario: Marcelo G

Cuando entrè a este foro, acababa de comprarme un auto (2009) y estaba con ganas de repetir la experiencia de vacacionar en camping, por lo cual pensè debo aprender, informarme, leer, escuchar, averiguar... lo que pasò como con todo auto nuevo, es que no habìa fin de semana corto, largo, extra largo que no fuesemos a algun lugar. Creo que en un año hice mas kilometros por la Provincia de Buenos Aires que candidato a gobernador en campaña.

El tema que nunca convenci a mi compañera a ser una campista. Es mas, compre una para cuando vamos a la casa de su hermana en la costa. Digo, cero problema, es dormir y el resto del dia estamos en la casa.

Nada, no la convenzo.

Pero... fuimos mucho al sur, y vio con cierto romanticismo a las casas rodantes.

Asi que aca estoy... para aprender de nuevo.

Los leerè, verè sus fotos, y de tanto en tanto les preguntarè algo.

gracias, saludos.
Marcelo
Marcelo G
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 3:37 pm

Re: Me presento Marcelo G

Notapor el 0S0 » Sab Sep 24, 2016 7:32 pm

Hola marcelo Imagen al foro ....

Muy buena la presentacion marcelo y desde ya ponete comodo en el Campamento ,asi cualquier consulta entre todos te ayudaremos ;) ;) ;)

Seguimos en contacto y saludos desde Rosario
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento Marcelo G

Notapor Federico » Dom Sep 25, 2016 7:39 pm

Hola Marcelo bienvenido a nuestra comunidad campista, desde ya quedamos a tu entera disposición. Un abrazo..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Me presento Marcelo G

Notapor fino » Dom Sep 25, 2016 9:09 pm

Muy bienvenido Marcelo G., un gusto que te hayas decidido a ingresar a este grupo que nos encontramos a tu entera disposición para lo que necesites. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados