Me presento.

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Me presento.

Notapor AlbertoC » Vie Ago 26, 2016 12:14 am

Buenas, me presento. Soy Alberto de Lanus, Buenos Aires.
Hace 15años que oportunamente disfruto de lo hermoso de acampar y la sensacion de libertad el aire libre y de encontrarse con la Naturaleza.
Antes con mochila de 80Lts a establecimientos formales y contactados desde antes, tranquilos, y hasta oportunamente casi solitarios y desde hace 3 años con un okm. Y ya van 55mil kms.
Ahora estoy interiorizandome y para Octubre pretendo en 15 dias ir a ese tipos de lugares en Tucuman que no conozco (PNCampos los Alisos, SPColalao, Tafi dValle) tal vez las rutas de La Puna en Salta, y Catamarca. Si alguno me recomienda muy agradecido.
Soy amiguero con todo el que nesecite en el camping, solidario, siempre dispuesto. 1abrazo grande
Adjuntos
P3310708.JPG
P3310708.JPG (464.62 KiB) Visto 5515 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Me presento.

Notapor el 0S0 » Vie Ago 26, 2016 2:14 pm

Hola Alberto Bienvenido al foro !!!!

Imagen

Muy buena tu presentacion :!: :!: :!: asi que ponete comodo , y arrimate a este fogon de amigos que esta siempre encendido ....

Con repecto a tu consulta de viaje por el Norte tenemos una seccion de Relatos de Viajes y tenes mucha info que te puede servir ;) ;) ;) este link te lleva viewforum.php?f=21

Esperando poder conocerte compartiendo una mesa en algun Encuentro y desde ya este link te ayuda a ilustrar tu avatar ;) ;) ;) viewtopic.php?f=21&t=260

A disposicion y Saludos desde Rosario Santa fe
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento.

Notapor Norberto Alcides » Sab Sep 03, 2016 8:38 pm

Muy bienvenido !!! Un abrazo desde Mar del Plata !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Re: Me presento.

Notapor fabiog » Lun Sep 05, 2016 9:09 pm

Bienvenido al foro .lindo viaje

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Me presento.

Notapor fino » Dom Sep 11, 2016 9:34 am

Hola Alberto, muy bienvenido a este foro y espero que te sientas cómodo. Este espacio es ideal para personas que les encanta disfrutar de la naturaleza. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados