presentacion

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

presentacion

Notapor luis agustin amero » Dom Oct 04, 2015 11:19 pm

hola foro ,me llamo luis ,soy de villa maria ,provincia de cordoba acabo de comprarme una casilla ,que estoy restaurado , para este verano ,cualquier sugerencia o consejo ,para un buen viaje agradeceria me la envien ,desde ya muchas gracias
luis agustin amero
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:11 pm

Re: presentacion

Notapor el 0S0 » Lun Oct 05, 2015 8:27 am

Hola luis Bienvenido al Foro !!!!!

Imagen

Asi que ponete comodo con la casilla, felicitarte por la compra y sumate a este fogon de amigos que esta simpre encendido y donde compartimos experiencias y charlamos de todo

En el grupo hay varios rodanteros asi que pregunta en las secciones que tenemos y seguramente te ayudaremos .....

No olvides de completar tu perfil ;) ;) ;) para tener ilsttrado cada miembro este link te ayuda viewtopic.php?f=7&t=260

Por ultimo te invitamos al encuentro que hacemos en Ramallo del 10 al 12 de octubre este link tiene la info asi podemos conocerte viewtopic.php?f=11&t=508

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: presentacion

Notapor fabiog » Lun Oct 05, 2015 8:48 am

Bienvenido Luis ya nos encontraremos en algun camping :D
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: presentacion

Notapor fino » Mar Oct 06, 2015 1:12 pm

Hola Luis; muy bienvenido al foro. Me parece genial tu adquisición y te felicito y ojalá muy pronto pòdamos compartir algún camping. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: presentacion

Notapor luis agustin amero » Vie Oct 09, 2015 9:53 pm

Hola amigos del foro gracias por aceptarme y compartir experiencias ,les cuento que para las vacaciones me gustaria visitar Entre Rios ,las ciudades de VICTORIA,GUALEGUAY,GUALEGUAYCHU,CONSEPCION DEL URUGUAY,COLON de alli cruzarme a LA PAZ,PARANA y vuelta al pago.
desearia saber que camping me recomiendan para cada ciudad-
luis agustin amero
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:11 pm

Re: presentacion

Notapor el 0S0 » Dom Oct 11, 2015 11:28 pm

luis agustin amero escribiste:Hola amigos del foro gracias por aceptarme y compartir experiencias ,les cuento que para las vacaciones me gustaria visitar Entre Rios ,las ciudades de VICTORIA,GUALEGUAY,GUALEGUAYCHU,CONSEPCION DEL URUGUAY,COLON de alli cruzarme a LA PAZ,PARANA y vuelta al pago.
desearia saber que camping me recomiendan para cada ciudad-


Hola luis linda zona para vacacionar la de Entre Rios :!: :!: :!: , con respecto a tu pregunta te recomiendo en Victoria camping el Ceibo ,Gualeguychu camping Ñanduvaysal ,Entre Colon y Concepcion del uruguay camping el Viejo molino , en Villa Elisa camping termas de villa de elisa ...

Ahi tenes unos datos de estos lugares que conozco y son muy completos ,tambien tenemos una seccion del foro que se llama Campings Region Litoral con datos ,fotos y comentarios ...

No nos dejes con las ganas y mostranos tu casilla asi la conocemos :P :P :P , tenemos una seccion que se llama El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc donde mostramos los equipos :!: :!: :!:

Un saludo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: presentacion

Notapor Norberto Alcides » Dom Feb 21, 2016 6:34 pm

Bienvenido Luis !!! Desde Mar del Plata, un abrazo.-
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados