Hola a todos!! Me presento...

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Hola a todos!! Me presento...

Notapor ARIEL_ISAIAS » Jue Ago 20, 2020 12:29 pm

Hola a todos!! Me presento . Mi Nombre es Ariel Isaías. Soy de San Nicolás de los Arroyos Pcia de Bs.As.
Descubri este foro buscando lugares de acampada ya que, a pesar de que estamos en pandemia y no se puede viajar, siempre estoy planificando viajes para asi cuando tengo un tiempo los puedo realizar. Me gusta siempre ir viendo todo antes y tener todo mas o menos visto.
Viajo en Moto (Una Twister cb250 del 2018) junto con mi señora, hemos viajado por cordoba, san luis, mendoza y estoy planificando 3 viajes , uno al sur a bariloche y si el tiempo da por ahi se estira hasta calafate, otro al noroeste argentino y un tercero seria bolivia ,peru, chile pero ese para el 2025 mas o menos.
Bueno les agradezco la inclusion al foro y estare atento a las publicaciones. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ARIEL_ISAIAS
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2020 10:45 am

Re: Hola a todos!! Me presento...

Notapor el 0S0 » Jue Ago 20, 2020 1:24 pm

Hola Ariel Isaias desde Rosario Santa Fe te doy la Bienvenido al foro amigo Nicoleño !!!! Imagen
Muy buena presentacion ImagenImagen
Desde ya ponete comodo en el Campamento acomoda tus cosas y a compartir experiencias que noto tenes muchas :!: :!: :!:
Que disfrutes este espacio de amigos de la naturaleza , los viajes y camping .. y por lo que veo tenes a tu lado alta maquina ;)
El avatar quedo muy bueno :!: :!: :!:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos!! Me presento...

Notapor el 0S0 » Jue Ago 20, 2020 7:38 pm

Muy buena la foto de presentacion Ariel Isaias este tutorial te va ayudar a colocar tambien facilmente las fotos viewtopic.php?f=15&t=258

Muy buena la foto de tu avatar y este link te ayuda achicarla ;)
https://www.achicarimagenes.com.ar/

Cualquier duda chiflame ....

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola a todos!! Me presento...

Notapor AlbertoC » Sab Ago 22, 2020 7:27 pm

Bienvenido Ariel Isaias.
Siempre he admirado los que hacen turismo con la moto. El viaje en si debe ser toda una aventura.
Te felicito

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Hola a todos!! Me presento...

Notapor fino » Jue Sep 03, 2020 8:39 pm

Hola Ariel, muy bienvenido al foro. Sinceramente no nos queda otra cosa más que planificar hacia el futuro y rogar que muy pronto volvamos a la normalidad. No obstante seguiremos organizando nuestros viajes. Así que gracias por unirte a nosotros que nos encanta la naturaleza y compartir experiencias

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados