Hola, me presento :D

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Hola, me presento :D

Notapor Federico » Dom May 03, 2015 7:21 pm

Hola a Todos. Gracias Oso por invitarnos a integrar ésta comunidad campista, somos Susana (mi esposa, la negra) y yo Federico (de entre casa simplemente pupi), vivimos en Cañada de Gomez en la Prov. de Santa Fe y desde siempre yo acampando, primero mochilero una vez casado ya equipo completo con carpa canadiense grande y en auto, luego asc endimos a un batán casero muy piola que recorrió tantísimos kilómetros, pasamos a un trailer no automático también creo lo gastamos, hoy por hoy en un Palio por ahora y el trailer, un Delta 330. justamente hace una hora mas o menos llegamos de pasar el fin de semana largo en Río Ceballos. Apenas le tome la mano a todo esto voy a ver y subir fotos, contar algunas experiencias copiar algunas también (si se me permite), no soy muy ducho en tema computadoras pero me defiendo; dejo la lata para a tarde y me despido de Ustedes con un fuerte abrazo..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Hola, me presento :D

Notapor fino » Dom May 03, 2015 9:56 pm

Hola Federico y Susana, muy bienvenidos a este foro, y como siempre vayan poniendose comodos. La verdad que muy interesante tu presentación y como vos dijiste ya va ha ver tiempo para seguir conociéndonos. Un abrazo y nos estamos viendo.
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Hola, me presento :D

Notapor el 0S0 » Dom May 03, 2015 9:57 pm

Hola Federico y susana bienvenidos al foro !!!!!

Imagen

Desde ya ponganse comodos acomoden el trailer , a disfrutar y compartir experiencias ;) ;) ;)
Este fogon de amigos esta siempre encendido y que bueno que se sumen ...
La localidad que mencionaste Rio Ceballos la conocimos el año pasado , es muy pintorezca y me acuerdo haber pasado por el camping de la uom .....

A disposicion y les mando un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola, me presento :D

Notapor Federico » Lun May 04, 2015 8:22 pm

Hola a todos, gracias Fino y Oso por la bienvenida se imaginarán que ya estoy acomodado y voy a intentar subir la última foto donde nos conocerán, acampamos en el Camping El Amanecer, muy recomendable dado su órden y limpieza como la atención de sus dueños. Un abrazo

02.JPG
como verán la fotógrafa casi nunca sale.
02.JPG (126.86 KiB) Visto 1329 veces
Adjuntos
SAM_6543.JPG
ahora ella.
SAM_6543.JPG (113.21 KiB) Visto 1329 veces
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Hola, me presento :D

Notapor el 0S0 » Lun May 04, 2015 11:07 pm

Muy buenas las fotos federico y susana como tambien el relato !!!! y la presentacion del delta 330 :P :P :P gracias por compartirlo ...
Acomodate tranquilo ;) ;) ;) con el trailer , te comento el dique o espejo de agua es el dique la quebrada :?: :?: :?:

Desde ya te comento que tenemos una seccion en carperos ,traileros ,rodanteros donde presentamos nuestros equipos :P :P :P


Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola, me presento :D

Notapor la burbuja » Mar May 05, 2015 10:58 am

hola susana y federico. Bien venidos.veo que ya se acomodaron :) . Muy linda la delta felicitaciones!!!!

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:00 pm
Ubicación: villa martelli, vicente lopez buenos aires.

Re: Hola, me presento :D

Notapor fino » Mar May 05, 2015 12:30 pm

Muy buenas las fotos Federico y Susana. Se nota que el lugar es muy lindo. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Hola, me presento :D

Notapor el 0S0 » Mié May 06, 2015 1:40 pm

Hola federico , acomodate tranquilo .... te comento que podes ilustrar tu avatar o tu firma .....

Si tenes alguna duda avisame ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados