Me presento !!!

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Me presento !!!

Notapor trailerosdeviaje » Vie Feb 06, 2015 12:48 am

Hola mi nombre es Ricardo y el de mi esposa Delia, desde hace mucho nos gusta disfrutar de los camping.
En este momento estamos por salir de vacaciones hacia Mendoza y Neuquen el día 15 de febrero. Aprovecho y pido sugerencias de camping desde Las Leñas hasta Bariloche bajando por la 40. Voy en auto y mi tráiler Delta. Busco camping económicos no me interesa lujo sino conocer.

Bueno espero me den una mano y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad !!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
trailerosdeviaje
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 3:30 pm

Re: Me presento !!!

Notapor el 0S0 » Vie Feb 06, 2015 1:56 am

Hola Ricardo y Delia Bienvenidos al Foro !!!!!!!

Desde ya muy buena presentacion y de alguna forma te ayudaremos con tu inquietud ,asi que ponete comodo y a disfrutar este Campamento .....

Imagen

De mi parte felicitarte por la travesia que vas a ser y seguramente los foristas te ayudaran con tu pregunta .....

Un abrazo y seruimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento !!!

Notapor fino » Vie Feb 06, 2015 9:39 am

Muy bienvenidos Ricardo y Delia a esta comunidad. La verdad que hermoso el viaje que están por iniciar. Sinceramente es para disfrutar, cosa que espero lo realicen totalmente. Con relación a los camping, puedo decirles que en Agosto del 2013, estuvimos con mi Señora Liliana, en San Rafael, y llegamos hasta Malargue, con lugares paradisiacos, como así historias de los sitios que visitamos que son preciosas. Los camping, por lo que pudimos apreciar en la zona que nosotros estuvimos eran bastantes lindos y los precios no eran exagerados. Pero vuelvo a repetir fue en el 2013. La verdad que en este momento desconozco el monto de las tarifas, pero tampoco creo que sean exhorbitantes. Bueno los mejores deseos. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Me presento !!!

Notapor la burbuja » Vie Feb 06, 2015 10:14 am

bien benidos delia y ricardo. Como dijo el oso comgance comodos. Los felicito por tan hermoso viaje!!!! Que lo difruten mucho!!!!

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:00 pm
Ubicación: villa martelli, vicente lopez buenos aires.

Re: Me presento !!!

Notapor el 0S0 » Vie Feb 06, 2015 1:54 pm

Respondiendo a tu pregunta Ricardo te dejo esta info de nuestra seccion Relatos de Viajes y escapadas aportadas por los amigos foristas donde tiene lugares ,info de camping y sitios de interes es muy valiosa de Mendoza y todo el Sur .

viewforum.php?f=21

Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento !!!

Notapor trailerosdeviaje » Dom Feb 08, 2015 8:18 am

Gracias OSO, fino y burbuja por la bienvenida, voy a revisar el link q m diste OSO !!!!

les comento q siempre andube en carpa hasta que conocí el fabuloso mundo de los Trailers !!!!
hoy tengo un tráiler Delta 260 que para mi esposa y yo nos alcanza muy bien !!!

Esta travesía que vamos a emprender es la primera tan larga y con nuestro Delta.
Estamos ansiosos por salir el 15 de febrero, salimos de casa , Del Viso , zona norte BS AS hasta San Rafael, Mendoza, de ahí a las Leñas , siempre recorriendo los alrededores, de Las Leñas Ruta 40 hasta Bariloche parando en los puntos turísticos mas importantes , cálculo que vamos a tardar unos 10 días para hacer Las Leñas hasta Bariloche jaja si que vamos a conocer. !!!!

y por. ultimo de Bariloche directo hasta BS AS, bueno son 1500 km así que cálculo lo are en tres días jaja hay q parar a comer, descansar, conocer jaja NI UN APURO JAJA.

ASI QUE TODO DATO DE CAMPING EN ESE RECORRIDO SERA BIENVENIDO !!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
trailerosdeviaje
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 3:30 pm

Re: Me presento !!!

Notapor trailerosdeviaje » Dom Feb 08, 2015 8:41 am

Hola gente !!!
COMO SUBO FOTOS DESDE MI CELU ???

Le doy clik a "agregar archivos" pero no abre ninguna ventana para selección imágenes o archivos !!!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
trailerosdeviaje
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 3:30 pm

Re: Me presento !!!

Notapor el 0S0 » Dom Feb 08, 2015 9:51 am

Felicitaciones !!!!! por la travesia que vas a realizar trailerosdeviaje el link que escribi posee info de camping y datos que seran de utilidad ya sea lugares para conocer ,rutas ,etc son varios post pera vale la pena leerlo ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados