HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Re: HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Notapor CRISNOR » Vie May 08, 2015 11:05 pm

Federico escribiste:Hola Crisnor, mas vale tarde que nunca, recién veo tu post y me alegro que te incorpores, no nos conocemos ya veo que abrigaremos una linda amistad, desde ya te comento que soy de los que roban ideas y experiencias, jaja..-


Hola Federico, dale, no te vayas a quedar con la idea. Será un honor para mí si mis ides y experiencias te pueden llegar a ser útiles. Además, sinceramente, lo mejor que uno puede hacer es participar a los demás de sus cosas. Sería egoista de mi parte quedármelo para mí. Prefiero que lo disfruten todos. Un abrazo. Crisnor
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 01, 2014 11:59 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Notapor fino » Lun May 11, 2015 10:45 pm

La verdad que tan sólo nos queda agradecerte por las ganas de hacer cosas y de seguir adelante. Es un honor que nos cuentes tus aventuras y trasmitirnos tus conocimientos que por lo que veo son muy importantes. Que lindo es tener ganas de hacer y no bajar los brazos. De corazón te felicito. Un gran abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: HOLA FOREROS, ME REPRESENTO

Notapor Norberto Alcides » Mar Sep 01, 2015 12:42 pm

Asi es amigo Norberto. No nos conocemos, en realidad no conozco a nadie de los "foreros", como asi le dicen por estos pagos, estoy bastante desaparecido, es cierto, pero, gracias a esa tenaz insistencia del Oso cada tanto, muy en tanto, comparto algunas cosas. Mi abrazo a todos nuevamente y mi bendición.-
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Anterior

Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado