por CRISNOR » Jue May 07, 2015 11:44 pm
Agradezco a los integrantes el saludo. A Fino, si no me equivoco creo conocerte de Victoria en el 2010. Se me hace que eras el que nos enseñó los primeros auxilios ¿o le erré fiero?.
Al amigo de la Burbuja, nos hemos tratado por un corto tiempo, cuando se instalaron en R6 y después que volví de mis largas ausencias...ya no estaban más. Pero lo tengo muy presente, como un muchacho joven y muy laburador para sus cosas.
A mi tocayo Norberto Alcides, pues no nos conocemos, pero es como si lo fuera por las veces que te he visto enviar cosas. ¿Qué estas un poco espaciado? Y bueno, mientras haya voluntad, en cualquier momento se vuelve...y sino mirame a mí.
Por último a Diego, OSO o como quiera llamarse. Le escribí últimamente porque voy a tratar de mandar algunas cosas que para esta altura ya son un poco antigüas, pero el camino siempre es el mismo, los campings o son iguales y tal vez hayan mejorado, así que creo que voy a poder aportar algo al foro.
Para todos los foreros, resumiendo porque algunos pueden saberlo, estoy pisando los 75 años y ésto no sería nada, pero tengo inconvenientes con el corazón, al que ya me lo supieron emparchar (2008), pero luego tuvieron que reforzar con un cardiodesfibrilador (pariente de los marcapasos). Como me encuadraron entre los discapacitados vicerales, por lo menos (para ver el lado positivo) todos los remedios (que son 10 por día) me los dan gratis... algo es algo jajaja.
El golpe de gracia me lo dieron hacia noviembre pasado, donde por tener este aparatito y poder sufrir de muerte súbita NO ME RENOVARON MÁS EL REGISTRO, por lo que tuve que pasar otra vez al colectivo y etc. etc. y así también vender mi casa rodante y el auto. Pasé a la INFANTERÍA COMPLETA. Listo. Ya más o menos saben sobre mí. Ahora tengo que ver cómo era para poner fotos y así los apabullo con todos estos años que anduvimos paseando. Un abrazo. CRISNOR