Hola Oscar, muy bienvenido al grupo. Ojalá pronto podamos volver ha disfrutar de la naturaleza
[ Publicado desde Android ]
Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
martinuevo escribiste:Hola Oscar, que bueno que compartamos tantos valores en comun, la vida al aire libre es impagable, ahora me intereso lo del guiso, nos gustaria que publiques la receta y alguna fotito a ver si te imitamos!
oski de jcp escribiste:martinuevo escribiste:Hola Oscar, que bueno que compartamos tantos valores en comun, la vida al aire libre es impagable, ahora me intereso lo del guiso, nos gustaria que publiques la receta y alguna fotito a ver si te imitamos!
Jajajaja... disculpame la tardanza, no se cómo subir fotos, pero te cuento que un guiso al aire libre ya tiene el condimento ideal que es la naturaleza. me acuerdo en el sur, con mi hijo me hice un guiso que no me puedo olvidar, en una olla cualunque, con pedazos de carne de asado , cebolla, morrones, dije " que salga lo que salga", y nunca comí un guiso tan pero tan rico.... creo que le puse arroz shamani (creo que se escribe asi)...
En la cocina una de las cosas que "dicen" le da sabor es la buena onda y en un camping ese es el condimento que abunda!!!
Un abrazo y espero encontrarnos por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados