Mwe presento

Imagen No olvides de pasar por esta seccion asi te damos la bienvenida !!!! Tambien te invitamos a completar tu AVATAR y de que localidad sos ....

Re: Mwe presento

Notapor fino » Mar Dic 01, 2020 12:11 pm

Hola Oscar, muy bienvenido al grupo. Ojalá pronto podamos volver ha disfrutar de la naturaleza

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Mwe presento

Notapor martinuevo » Mié Feb 24, 2021 12:16 pm

Hola Oscar, que bueno que compartamos tantos valores en comun, la vida al aire libre es impagable, ahora me intereso lo del guiso, nos gustaria que publiques la receta y alguna fotito a ver si te imitamos!
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Mwe presento

Notapor oski de jcp » Vie Abr 16, 2021 4:14 pm

martinuevo escribiste:Hola Oscar, que bueno que compartamos tantos valores en comun, la vida al aire libre es impagable, ahora me intereso lo del guiso, nos gustaria que publiques la receta y alguna fotito a ver si te imitamos!



Jajajaja... disculpame la tardanza, no se cómo subir fotos, pero te cuento que un guiso al aire libre ya tiene el condimento ideal que es la naturaleza. me acuerdo en el sur, con mi hijo me hice un guiso que no me puedo olvidar, en una olla cualunque, con pedazos de carne de asado , cebolla, morrones, dije " que salga lo que salga", y nunca comí un guiso tan pero tan rico.... creo que le puse arroz shamani (creo que se escribe asi)...
En la cocina una de las cosas que "dicen" le da sabor es la buena onda y en un camping ese es el condimento que abunda!!!
Un abrazo y espero encontrarnos por ahí.
Avatar de Usuario
oski de jcp
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:12 pm

Re: Mwe presento

Notapor el 0S0 » Dom Abr 18, 2021 10:50 am

oski de jcp escribiste:
martinuevo escribiste:Hola Oscar, que bueno que compartamos tantos valores en comun, la vida al aire libre es impagable, ahora me intereso lo del guiso, nos gustaria que publiques la receta y alguna fotito a ver si te imitamos!



Jajajaja... disculpame la tardanza, no se cómo subir fotos, pero te cuento que un guiso al aire libre ya tiene el condimento ideal que es la naturaleza. me acuerdo en el sur, con mi hijo me hice un guiso que no me puedo olvidar, en una olla cualunque, con pedazos de carne de asado , cebolla, morrones, dije " que salga lo que salga", y nunca comí un guiso tan pero tan rico.... creo que le puse arroz shamani (creo que se escribe asi)...
En la cocina una de las cosas que "dicen" le da sabor es la buena onda y en un camping ese es el condimento que abunda!!!
Un abrazo y espero encontrarnos por ahí.


Hola oscar te dejo estos link que te van ayudar para las fotos como subirlas y tambien poder ilustar tu avatar

Para subir fotos
1. Seleccionar el foro en cuestion
2. Hacer click en "nuevo tema" o "publicar una respuesta" segun corresponda
3. Escribir el asunto y mensaje
4. Abajo del boton enviar a la izquierda esta el boton "subir adjunto"
5. Hacer click y apretar en seleccionar archivo.
6. En la ventana que se abre seleccionar el archivo con doble click
7. Escribir un comentario si corresponde y clickear en "Agregar archivo"
8. Repetir del 4 al 7 segun corresponda.
9. Hacer click en enviar
10. Listo!

Para ilustar tu avatar
1. Ingresas en ucp.php?i=173 o
1b. Haces click en "Panel de control de usuario"
1c. Pasar el mouse en "Vista general" y hacer click en "perfil"
2. Pasar el mouse en "Editar perfil" y hacer click en "Editar Avatar"
3. Apretar en "Seleccionar archivo" y selecciona un archivo de tu pc. O...
3b. En el campo "subir desde una URL" podes pegar una url de una imagen
4. Hacer click en "enviar"
5. Listo! Tenes foto de perfil

Cualquier duda chiflame ;) ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Anterior

Volver a Adelante Me Presento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados