Camping en Uruguay

Imagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link Primero registrate y como publico en el foro muy facil ,click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Camping en Uruguay

Notapor Luchito23 » Mié Oct 25, 2023 3:51 pm

Buenas, estoy por ir a Córdoba a acampar y luego en verano pego la vuelta y voy a camping arequita en mi país. Es super recomendable, es el más movido por lejos en Uruguay. Alguien me dice cual es el mejor camping en Córdoba? Gracias y los esperamos!!
Luchito23
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 24, 2023 12:41 pm

Re: Camping en Uruguay

Notapor VamosAlCamping » Mié Oct 25, 2023 9:25 pm

Hola luchito23 Bienvenido al foro !!!! y que lo disfrutes .....
Excelente aporte del camping arequita y gracias por compartirlo con la comunidad
Como es una costumbre te invitamos que pases a la seccion me presento asi te damos la bienvenida este link te lleva viewforum.php?f=7 !!!
Dejamos el tema aca y si podes abrilo tambien en la seccion a la seccion mapas ,consultas de lugares este link te ayuda viewforum.php?f=25 para que quede ordenado y los amigos seguramente te ayudaran ...
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
VamosAlCamping
Foro
Foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:15 pm

Re: Camping en Uruguay

Notapor el 0S0 » Mié Oct 25, 2023 9:41 pm

Hola luchito23 bienvenido al foro y desde ya esperamos darte la bienvenida en la seccion me presento asi te saludamos !!!
Como puso el admin abrilo en esa seccion de mapas ,consulta de lugares y te vamos ayudar , muchos acampantes responderan a tu consulta
Este link te muestra nuestras vivencias en los camping cordobeses
viewforum.php?f=31

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Camping en Uruguay

Notapor edgardob » Dom Oct 29, 2023 12:07 pm

Hola luchito 23 bienvenido al foro ;) ;) ;)
Desde ya animate y esperamos esa presentacion para darte la bienvenida formalmente !!!!
y por supuesto te vamos ayudar con tu consulta

Saludos
edgardob
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 09, 2021 8:13 pm


Volver a Relatos de viajes a otros paises ..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado