Que lugar

Imagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link viewtopic.php?f=5&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Que lugar

Notapor fabiog » Mié Sep 16, 2015 11:33 am

Les cuento una de mi primera experiencia en familia decidimos ir al camping en El Palmar Entre Rios , despues de trabajar toda la noche llego a casa engancho el carrito previo baño, emprendimos viaje despacio por que estrenabamos el trailer llegue como 10 de la mañana con 38grados, elegir el lugar y empezar a armar todo carpa nueva, gasebo, mesita, cocina mientras armaba un chico de como 10 años me miraba y pensaba sera mucho lo que armo , sera muy grande ,
pero bueno segui armando cuando termino , el nene se me acerca me hace seña con la mano me agacho y me dice le tenes miedo a los lagartos, lo mire, no entendiendi lo que me decia lo vuelvo a mirar con cara de no entender q me decia y me dice armaste la cocina y la mesa al lado de la cueva de un lagarto al medio dia salen a tomar sol , cuando salgan levanta las piernas pasan y no pasa nada, yo estaba re cansado y no queria desarmar todo. Me hago el gil mi señora me pregunta q queria el nene y le digo nada nada . cuando estamos comiendo escucho ruidos debajo de la mesa y les digo levanten las pierna y no se muevan y salio un gigante lagarto obero mi señora me mira con cara que yo sabia y no le habia dicho nada y convivimos 15 dias con el lagarto ya lo ultimo le dabamos de comer ya era miembro de la familia jajajaj
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Que lugar

Notapor el 0S0 » Mié Sep 16, 2015 3:40 pm

Hola fabian muy linda historia ImagenImagende la convivencia con los lagartos :) :) :) ,ese camping lo conoci hace tres años cuando fuimos a conocer el Parque Nacional el Palmar y pasar el dia nos quedamos asombrados primero por la naturaleza ,el camping es muy completo y lo mas lindo la vista hacia el Rio Uruguay

un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Anecdotas, creencia, mitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado