Camping Miami - Santa Rosa de Calamuchita - camino a Yacanto

Imagen Cordoba

Camping Miami - Santa Rosa de Calamuchita - camino a Yacanto

Notapor VamosAlCamping » Vie Abr 24, 2015 12:50 pm

Queridos acampantes:
Antes que nada, pido disculpas ya que no somos amantes de las fotos, ni mi señora ni yo, así que ese elemento no contamos, espero que con mis palabras los logre ubicar y trasladarles nuestra experiencia:

Llegamos el día 21 de abril a mitad de mañana, paramos en la Dirección de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, me ubicaron en una serie de campings pero ya traía las noticias de mi ciudad de origen, Mar del Plata, que había ciertos complejos que estaban cerrados.-
Le pregunto a la empleada que me atendía y le dije: ¿Si vos vas a acampar, a cuál de estos camping elegirías?. Y sin pensarlo demasiado me dijo Camping Miami, ¡¡¡oh casualidad, el mismo que me había recomendado El Oso y el si aporto fotos, las buscan en post anteriores y verán lo que les contaré.-

Llegamos, la tarifa muy accesible, $ 105.00 por día en todo concepto, eramos 2 personas con trailer y el comedor. Armamos el trailer y puesto el cubre techo comienza una buena llovizna, armamos el trailer por dentro, y en cuanto paro, armamos el comedor.-
Primer día poniendo todo en orden y cocinando en interiores ya que no había ambiente para hacer algo afuera aunque sabíamos que había un hermoso quincho con amplias parrillas, cocinas, hornos, hornos de barrio, heladeras, algunos elementos de vajilla y otros, excelentes mesas y bancos, y una vista espectacular, bello lugar.-

Como habíamos hecho todos los kilómetros que separan Mar del Plata de Santa Rosa de un tirón, pasamos ese día en el lugar, yendo al bar - confitería que esta en las mismas condiciones, muy buenas, con mejor vista que el quincho ya que no solo se ve una buena arboleda sino parte del río que pasa al otro lado de la ruta.-

Nos ubicamos en una parcela que entraba perfecto el trailer y el comedor, teníamos parrilla en la misma, al igual que un farol y agua en la vecina; y la parcela de al lado, que tenía un quincho más pequeño, la usamos como cochera, les cuento que eramos los únicos que estábamos.-

Como encargados hay un matrimonio que se desvivía por atendernos, ella , Estela, el Eusebio - si le erré que me perdonen.-

los baños son excelentes, teníamos para nosotros 4 lavabos, 2 baños con inodoro, uno de ellos con bidet, dos mingitorios, y 5 duchas amplias, muy amplias; llegamos a un acuerdo en que el agua caliente la ponían después de las 16:00 horas que eran los horarios que más usábamos.-

Recién el día 1ro. de mayo llegaron dos carpas más pero, el día 2 desarmamos el grueso y el tres, terminamos de desarmar y nos vinimos a nuestra ciudad.-

Justo llegamos para la Fiesta Nacional de la Comida en el Disco de Arado, 28 competidores y desde lo más insólitos platos hasta los más simples. Impresionante.-

Creo haberles contado todo, me faltaron las fotos pero ya pedí las disculpas correspondientes. Gracias "El Oso" por tus consejos.-

Norberto Alcides
Avatar de Usuario
VamosAlCamping
Foro
Foro
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:15 pm

Volver a Camping Region Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado