CAMPING MIAMI 3 Años despues

Imagen Cordoba

CAMPING MIAMI 3 Años despues

Notapor PIPINOB » Sab Ene 03, 2015 2:02 am

Como dice el titulo de este posteo, 3 años después de haber estado anteriormete en este camping y volvimos!!! No reencontró gratamente las noticias de las nuevas instalaciones.
A lo que les describí hace unos años sobre este camping http://www.foros.net/viewtopic.php?t=21 ... salcamping les cuento que se agregaron mayores comodidades. Por un lado a parte de poder hospedarse en camping o dormis como era anteioremente se construyeron en otras partes del predio, un Hostel, una edificación tipo Apart Hotel, y los innovadores Domos.... estos ultimos la jorita del lugar.
Lo bueno de todas esta inversiones que se realizaron es que ningura modificó o achicó la parte que mas nos interesa a nosotros "El camping" sino que por el contrario le ganaron una parte importante que había atras sobre un bosque de coniferas ampliando el sectro de acampe considerablemente.
Una parte negativa que tenía hace unos años es que las parcelas con quincho eran pocas.... este año se agregaron mas quinchos para los que buscan la tranquilidad de armar la carpa bajo techo. La otra grata sorpresa es la renovación que se vio en el quincho cerrado, donde encontramos nuevos pisos, mesas y bancos, mas una salamandra en el centro para los que gustan de esta actividad en otras épocas del año. Tambéen un nuevo quincho muy muy amplio, con mesa de ping pong, juego de sapo, parrillero dentro del mismo, mesada y pileta lavabajilla en la parte de atras, para los que nos gusta ese sector que es muy amplio y con mucho verde que teníamos el resto de las instalaciones algo mas lejos nos vino al pelo esta nueva construcción.
La gente creo que es lo principal del camping.... luego de unos años sin ir encontramos al msimo personal de años atras, muy buena genta, siempre predispuesta a atender al visitante. Excelente la coordinadora de actividades manteniendo a los chicos del camping muy entretenidos (y dando un rato de paz a los papas para alguna que otra caminata) también a los grandes ya que se encarga de realizar distintas actividades para todas las edades.
Ni que hablar de la comida del PUB dentro del complejo ya que cuenta con exelente cocina y muy buenos precios, todos los jueves hay cena / show, y en nuestra estadía tuvimos la suerte de que organizaran una fiestra retro...música tragos...acompañados de muy buena gente.
Un dato para los interesados, me comentaron en administración que es modalidad del camping los primeros días de novienbre de cada año abrir las reservas tanto para el hostel, dormis, apart y dormis ya con las tarifas fijadas para la temporada que se avecina.
Bueno voy cerrando el post, espero de no haberme comido ningún detalle....si alguno quiere aluna opinion en particular por alguna consulta me avisa publicando una respuesta al tema y con gusto se las trataré de responder.

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: CAMPING MIAMI 3 Años despues

Notapor el 0S0 » Lun Ene 05, 2015 1:00 pm

Excelente aporte PIPINOB ,muy detallado y completo la info del lugar !!!!!

Pa tenerlo en cuenta :P :P :P

Gracias por compartirlo

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: CAMPING MIAMI 3 Años despues

Notapor anitaps » Vie Jul 24, 2015 11:20 am

Publiqué en otro hilo, pero lo dejo acá por las dudas...Soy nueva en el foro
Hola PIPINOB! Muchas gracias por contar tu experiencia en el camping! Soy de Bs As y tengo muchas ganas de ir a Cordoba este año. Hace 3 años voy a un camping hermosooo en la costa que es muy parecido a lo que contás y que también está en nuestras opciones. Dos años en carpa y esta ultima vez fuimos a un bungalow porque me asustaron un pocos las tormentas y caidas de rayos que fueron muy intensas últimamente. Podría hacerte unas preguntas? El camping es familiar o demasiada juventud? Pregunto por la música alta, y demás a la hora de descansar. Sabes que tal están los domos? Me encantaron! pero no se si están demasiado alejados y como es? Y qué tarifas tienen aprox? y acampar? Nosotros somos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años. El camino hasta el camping es de montaña? sinuoso? precipicio? Porque por ser nuestra primera experiencia buscaba algo más bien derechito jaja Es fácil salir para recorrer Calamuchita o más para quedarse en el camping?
El río es muy concurrido? la comida que tal es? todo comida rápida o hay de todo? la proveduría completa? Bueno, todo lo que puedas contarme estará muy agradecida, más que nada cualquier dato referente a viaje con niños, muchas gracias!
anitaps
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:59 am

Re: CAMPING MIAMI 3 Años despues

Notapor el 0S0 » Vie Jul 24, 2015 12:28 pm

Hola antiaps bienvenidos al foro !!! ,a ponerse comodos y desde ya los invitamos a la seccion Me Presento asi podemos darles la bienvenida formalmente ;) ;) ;) y compartir experiencias .....

Con respecto a calamuchita yo conozco el de Autocamping santa fe punto estrategico esta a la altura del puente de hierro ,es una zona muy linda pero dispone de muchos camping este link es info sobre el camping que te mencione viewtopic.php?f=31&t=95

Un saludo y a disposicion
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Camping Region Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado