CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Imagen Cordoba

CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor PIPINOB » Sab Ene 03, 2015 1:40 am

Hola Gente, no quiero dejar de aprovechar este lugar para presentarles el camping MIAMI en Santa Monica (a 7 kms de Santa Rosa Calamuchita).
Cuando conoci este camping por primera vez me enamore de el, es un lugar muy tranquilo, especial para los que buscan descanso y buena atención, el camping esta muy bien armado, tiene todas las opciones de acampe, parcelas delimitadas, con y sin quincho (este se cobra adicional) otro lugar donde no hay delimitación de parcelas, mucho cesped y nada de barro por si llueve, tiene dos cuerpos de baños ambos con agua caliente y duchas. Quincho comunitario cerrado con asador / horno de barro y heladera. Proveeduria muy completa (los precios igual que cualquier despesa de la zona) Restaurant y patio cervecero muy lindo (precios acordes) Cancha futbol, voley ping pong, bicis, etc.
Lo mejor que me pareció de este camping es que tiene un coordinador de que arma todo tipo de actividades durante todo el dia para prenderse ya que son muy divertidas, algunas en familia (bingos, torneos de trucos, caminates grupales, cabalgatas etc) otras solo dirigidas a entretener a los mas chicos (busquedas de tesoro, juegos de mesa, clases de dibujo, supervivencia etc) todo muy bien organizado.
Tambien el restaurant suele organizar veladas especiales con cena show, karaoke, espectaculos etc. todo al costo del cenar.
Cruzando la calle esta la playa privada MIAMI que tambien pertenece al camping pero eta separada para poder mantener una alejado del camping a los visitantes diarios que solo van a pasar el dia por lo que la zona de acampe esta totalmente segura de visitantes no deseados.
Para lo que no lo conocen les dejo el link, http://www.campingmiami.com.ar/ lo mas lindo del camping es que no es llano sino que esta enclavado en un cerro con un mirador paradisíaco.
tarifas: http://www.campingmiami.com.ar/pages/tarifas2011.html

Algo muy importante hay muy buenos lugares cerca para recorrer y pasar el dia (EL DURAZO - SAN MIGUEL DE LOS RIOS - YACANTO - REARTES ETC)

Ahh les dejo unas fotos de nuestra ultimas vacaciones:

Esta es la parte del fondo del camping, de aca a la puerta hay 200 mts minimo:
Imagen
Imagen
Imagen
Entrada y Restaurant:
Imagen
Imagen
Mirador en la cima (dentro del camping)
Imagen
Playa en el camping:
Imagen

Un abrazo para todos.

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor el 0S0 » Mié Ene 07, 2015 9:37 pm

Que buen posteo PIPINOB y que lindas fotos la de la familia se nota que disfrutaron mucho ese camping y tambien muy bien detallado el tema de los servicios y todo lo que ofrece el camping .
La verdad es interesante el lugar y da ganas de conocerlo ,mira yo estuve mas o menos cerca del miami y nos alojamos en camping santa fe muy cerca del puente de hierro en santa rosa y esa vez utilizamos los dormis y tambien nos gusto muchisimo y fuimos en el 2009 .
Una pregunta ?el rio que corre es el santa rosa porque es muy parecido a un lugar que pasamos el dia y se llama santa rosa del rio .
Saludos y nos vemos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor anitaps » Vie Jul 24, 2015 11:14 am

Hola PIPINOB! Muchas gracias por contar tu experiencia en el camping! Soy de Bs As y tengo muchas ganas de ir a Cordoba este año. Hace 3 años voy a un camping hermosooo en la costa que es muy parecido a lo que contás y que también está en nuestras opciones. Dos años en carpa y esta ultima vez fuimos a un bungalow porque me asustaron un pocos las tormentas y caidas de rayos que fueron muy intensas últimamente. Podría hacerte unas preguntas? El camping es familiar o demasiada juventud? Pregunto por la música alta, y demás a la hora de descansar. Sabes que tal están los domos? Me encantaron! pero no se si están demasiado alejados y como es? Y qué tarifas tienen aprox? y acampar? Nosotros somos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años. El camino hasta el camping es de montaña? sinuoso? precipicio? Porque por ser nuestra primera experiencia buscaba algo más bien derechito jaja Es fácil salir para recorrer Calamuchita o más para quedarse en el camping?
El río es muy concurrido? la comida que tal es? todo comida rápida o hay de todo? la proveduría completa? Bueno, todo lo que puedas contarme estará muy agradecida, más que nada cualquier dato referente a viaje con niños, muchas gracias!
anitaps
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:59 am

Re: CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor PIPINOB » Mié Ago 05, 2015 2:50 pm

Hola Antitaps, buen día.... Muchas preguntas en una pero trataré de responderlas a todas, siempre tene en cuenta que todo es subjetivo porque es en base a gustos personales....Vamos por parte, es muy muy familiar, en mi caso los chicos míos hoy tiene 9 y 5, nos da la tranquilidad que pasan un par de horas que andan jugando por ahí con otros chicos y ni te das cuenta. Música fuerte de noche muy raro, esos si el camping tiene una coordinadora y hay noches que organizan karaoke o bingos obviamente familiares y si armas campamento cerca del quincho hasta la 1 o 2 de la madrugada vas a encontrar lío. Igual el camping es muy grande así que podrías encontrar un lugar acorde a lo que buscas.
Los domos...la joyita son excelentes y sobre una loma que tiene una vista tremenda de la zona, precios te diría que consultes por su pag. Web para no errarles y no están lejos están dentro del camping que es como una montaña y los domos están en la loma más alta pero todo a mano. Acampar es muy accesible tene en cuenta que cualquier camping en la costa sale un 40% más que en las sierras fíjate en página web que están las tarifas. Después de la fiesta de la cerveza ya publican los cotos para toda la temporada.
El camping esta sobre ruta de asfalto sinuosa pero tranqui sin muchas curvas pronunciadas, de los 7 kms que lo separan con santa rosa 5 son de zona urbana así que tampoco se puede correr. Esta sobre la ruta que va a Yacanto y el durazno. El río es bastante concurrido sobre todo en enero excelente playa de la margen de enfrente que para llegar hay que caminar unas tres cuadras....cuando el más chico mío tenía 2 añitos íbamos en el cochecito a la mañana llevábamos mate heladeríta y juguetes de playa, dejando todo eso al medio día ahí para volver al camping a almorzar y nunca nos faltó nada, la mayoría de la gente de la playa esta en el camping por lo tanto siempre alguien te mira las cosas.
La comida es muy buena alguna pasta buenos lomitos o hamburguesas etc el redtaurant / proveeduría esta bien provisto y siempre una o dos noches por semana en temporada hay cena show, pizza libre o algo por el estilo.
Respecto de si salís o te quedas en el camping es a gusto personal, nosotros somos salidores y nos gusta recorrer mucho ahora estas últimas con mi nena de 9 y habiendo muchas actividades que organiza la coordinación nos constó un poco más salir pero nos dio libertad para estar algo más tranqui y disfrutar el descanso.
Pero ambas cosas vas a disfrutar seguramente. Hay un camino de ripio tranqui sin curvas peligrosas ni precipicios que es muy pintoresco y se puede hacer a pie o en auto.
Bueno creó que he contestado todo o la mayoría. Si me pedís una recomendación anda los servicios y el lugar lo merecen.... Lo demás es pura apreciación personal, yo ya volví en más de 5 oportunidades y siempre encontras mejores, cosas nuevas etc etc. Si decidía ir contanos tu experiencia no importa que no coincida con la mía.
Un abrazo

[ Publicado desde Android ] Imagen
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor el 0S0 » Jue Ago 06, 2015 8:40 pm

Muy buen posteo PIPINOB , leyendo el relato es mejor que la Sec. de turismo de Santa Monica :P :P :P

ImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: CAMPING MIAMI SANTA MONICA

Notapor Norberto Alcides » Lun Ago 17, 2015 7:45 pm

Todo o que se ha dicho es verdad, un muy buen camping, fui en una época que no había nadie y lo disfrutamos a pleno. El matrimonio que cuida genial !!!. Como no estaba abierta la proveeduría me la abrían para usar wifi. Pasamos muy buenos momentos.
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am


Volver a Camping Region Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado