Hola Gente, no quiero dejar de aprovechar este lugar para presentarles el camping MIAMI en Santa Monica (a 7 kms de Santa Rosa Calamuchita).
Cuando conoci este camping por primera vez me enamore de el, es un lugar muy tranquilo, especial para los que buscan descanso y buena atención, el camping esta muy bien armado, tiene todas las opciones de acampe, parcelas delimitadas, con y sin quincho (este se cobra adicional) otro lugar donde no hay delimitación de parcelas, mucho cesped y nada de barro por si llueve, tiene dos cuerpos de baños ambos con agua caliente y duchas. Quincho comunitario cerrado con asador / horno de barro y heladera. Proveeduria muy completa (los precios igual que cualquier despesa de la zona) Restaurant y patio cervecero muy lindo (precios acordes) Cancha futbol, voley ping pong, bicis, etc.
Lo mejor que me pareció de este camping es que tiene un coordinador de que arma todo tipo de actividades durante todo el dia para prenderse ya que son muy divertidas, algunas en familia (bingos, torneos de trucos, caminates grupales, cabalgatas etc) otras solo dirigidas a entretener a los mas chicos (busquedas de tesoro, juegos de mesa, clases de dibujo, supervivencia etc) todo muy bien organizado.
Tambien el restaurant suele organizar veladas especiales con cena show, karaoke, espectaculos etc. todo al costo del cenar.
Cruzando la calle esta la playa privada MIAMI que tambien pertenece al camping pero eta separada para poder mantener una alejado del camping a los visitantes diarios que solo van a pasar el dia por lo que la zona de acampe esta totalmente segura de visitantes no deseados.
Para lo que no lo conocen les dejo el link, http://www.campingmiami.com.ar/ lo mas lindo del camping es que no es llano sino que esta enclavado en un cerro con un mirador paradisíaco.
tarifas: http://www.campingmiami.com.ar/pages/tarifas2011.html
Algo muy importante hay muy buenos lugares cerca para recorrer y pasar el dia (EL DURAZO - SAN MIGUEL DE LOS RIOS - YACANTO - REARTES ETC)
Ahh les dejo unas fotos de nuestra ultimas vacaciones:
Esta es la parte del fondo del camping, de aca a la puerta hay 200 mts minimo:
Entrada y Restaurant:
Mirador en la cima (dentro del camping)
Playa en el camping:
Un abrazo para todos.
[ Publicado desde Android ]